Tengo problemas con la instalación del software, ¿qué debo hacer?

  • Si tiene problemas al instalar el software del producto, pruebe estas soluciones:

    • Asegúrese de que el producto esté encendido y que los cables necesarios estén conectados firmemente en ambos extremos. Si aún tiene problemas al instalar el software, desconecte el cable y siga cuidadosamente las instrucciones que aparecen en la Guía de instalación. Asegúrese también de que la computadora cumpla con los requisitos de sistema para su sistema operativo.
    • Cierre todos los demás programas, incluyendo protectores de pantalla y software antivirus, e instale el software del producto nuevamente.
    • En Windows, compruebe que su producto esté seleccionado como la impresora predeterminada y que el puerto correcto se muestre en las propiedades de la impresora.
    • Si ve algún mensaje de error o el software no se instala correctamente en Windows, es posible que no tenga los privilegios necesarios para instalar el software. Póngase en contacto con su administrador de sistemas.
Publicado:  07-ene-2016