¿Qué indican los indicadores luminosos del producto?

  • Vea a continuación.

    Estado de los indicadores del producto

    A menudo puede diagnosticar problemas con el producto revisando los indicadores.



    Indicadores
    1WiFi
    2 de encendido
    3 de tinta
    4 de papel
    Estado del indicadorCondición/solución
    El indicador  de encendido está encendidoEl producto está encendido.
    El indicador  de encendido está parpadeandoEl producto está ocupado. Espere hasta que deje de parpadear el indicador  de encendido antes de apagar el producto.

    Si acaba de reemplazar un cartucho de tinta y el indicador  de encendido sigue parpadeando después de 3 minutos, es posible que el cartucho está instalado incorrectamente. Vuelva a instalarlo.

    El indicador  de encendido está parpadeando

    El indicador WiFi está parpadeando de color naranja

    Se ha producido un error con la conexión inalámbrica. Pulse el botón Wi-Fi para intentar a conectarse de nuevo.
    El indicador  de encendido está encendido o está parpadeando

    El indicador  de papel está parpadeando

    El papel está obstruido en el producto. Retire el papel obstruido y pulse el botón  de copia en ByN o el botón  de copia en color para eliminar el error.
    El indicador  de encendido está parpadeando

    El indicador  de papel está encendido

    No hay papel cargado en el producto o avanzaron varias hojas a la vez. Cargue papel en el producto y pulse el botón  de copia en ByN o el botón  de copia en color para eliminar el error.
    El indicador  de encendido está encendido o está parpadeando

    El indicador  de tinta está parpadeando

    Un cartucho tiene un nivel de tinta bajo. Puede seguir imprimiendo o verifique cuál cartucho tiene un nivel de tinta bajo y reemplácelo.
    El indicador  de encendido está encendido o está parpadeando

    El indicador  de tinta está encendido

    Un cartucho de tinta está agotado o no está instalado correctamente. Reemplace o vuelva a instalar el cartucho. (Dependiendo del color del cartucho que está agotado y cómo va a imprimir, es posible que pueda seguir imprimiendo temporalmente).
    El indicador  de encendido está parpadeando

    El indicador  de tinta está parpadeando

    El indicador  de papel está parpadeando

    Las almohadillas de tinta están cerca del final de su vida útil. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. (Para seguir imprimiendo, pulse el botón  de copia en ByN o el botón  de copia en color).
    El indicador  de encendido está parpadeando

    El indicador  de tinta está parpadeando

    El indicador  de papel está parpadeando

    El indicador WiFi está parpadeando

    Se ha producido un error de la impresora. Apague el producto y luego vuelva a encenderlo. Si el error persiste, compruebe si hay una obstrucción de papel.
    El indicador  de tinta está encendido

    El indicador  de papel está encendido

    El indicador WiFi está encendido

    Se produjo un error durante la actualización del firmware. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
    Conceptos relacionados
    Cómo revisar el estado de los cartuchos
    Información relacionada
    Cómo cargar papel
    Cómo reemplazar los cartuchos de tinta
    Cómo imprimir con tinta negra y cartuchos de color agotados
Publicado:  07-ene-2016