Soporte Escáneres Epson DS Epson DS-790WN

Tengo problemas con la alimentación del papel. ¿Qué debo hacer?

  • Si tiene problemas con la alimentación de originales en el producto, pruebe estas soluciones:

    • Si avanzan varias hojas a la vez, haga lo siguiente:
      • Retire los originales, airee los bordes para separar las hojas, si es necesario, luego vuelva a cargarlos.
      • Cargue menos originales a la vez.
      • Solo cargue originales que cumplen con las especificaciones del producto.
      • Limpie el interior del producto y sustituya el kit de rodillos, si es necesario.
      • Revise los rodillos de recogida y límpielos, si es necesario.
      • Seleccione en el panel de control del producto para reducir la velocidad de escaneo.
      • Utilice el Modo de alimentación automática en Epson Scan 2 y escanee los originales uno por uno.
      • Utilice la hoja de soporte opcional para originales delgados, doblados o de forma irregular.
    • Si aparece un error de alimentación doble en la ventana de Epson Scan 2 o Document Capture Pro, inicie Epson Scan 2, seleccione la ficha Ajustes principales, seleccione el ajuste Detectar alimentación doble y seleccione Desactivado.
    Tareas relacionadas
    Cómo limpiar el interior del producto
    Referencias relacionadas
    Especificaciones de documentos originales
    Especificaciones de tarjetas de plástico y laminadas
    Especificaciones de originales especiales
    Piezas del producto Epson que pueden ser reemplazadas por el usuario
    Información relacionada
    Cómo cargar originales
Publicado:  21-feb-2022 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil