Soporte Escáneres Epson WorkForce Epson WorkForce ES-50

¿Qué indican los indicadores luminosos de mi producto?

  • Consulte la siguiente tabla.

    Estado de los indicadores del escáner

    A menudo es posible diagnosticar problemas con el escáner revisando los indicadores del producto.

    ES-50



    1 Indicador de preparado
    Estado del indicador Condición/solución
    El indicador de preparado está iluminado de color anaranjado Revise lo siguiente:
    • Asegure que no hay originales obstruidos en el producto.
    • Asegure que el escáner esté firmemente conectado a su computadora.
    • Si una actualización del firmware falla y el escáner entra en modo de recuperación, actualice el firmware una vez más utilizando una conexión USB.
    • Desconecte y vuelva a conectar el cable USB a la computadora. Si esto no resuelve el problema, es posible que el escáner esté fallando o la fuente de luz en la unidad del escáner necesita ser reemplazada. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.

    ES-60W



    1 Indicador  Wi-Fi
    2 Indicador  Wi-Fi AP
    3 Indicador  de la batería
    4 Indicador de estado de error
    5 Indicador de preparado
    Estado del indicador Condición/solución
    El indicador de estado de error muestra la letra J y el indicador de preparado está iluminado de color anaranjado. Ha ocurrido una obstrucción de papel. Retire y vuelva a colocar el original.
    El indicador de estado de error muestra la letra F y el indicador de preparado está iluminado de color anaranjado. Una de las siguientes condiciones ha ocurrido:
    • Se ha producido un error grave. Apague el escáner y luego vuelva a encenderlo. Si continúa el error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
    • La batería no se puede cargar completamente aún si la está cargando en un entorno dentro del rango de temperatura recomendado. Puede estar dañada o ha alcanzado el final de su vida útil. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
    El indicador de estado de error muestra la letra U y el indicador de preparado está iluminado de color anaranjado. La actualización del firmware falló.
    • Conecte la computadora y el escáner con un cable USB (durante el modo de recuperación, no puede actualizar el firmware a través de una conexión de red).
    • Póngase en contacto con Epson para obtener instrucciones sobre cómo actualizar el firmware otra vez.
    El indicador de estado de error muestra la letra P y el indicador de preparado está iluminado de color anaranjado. El escáner se ha iniciado en modo de recuperación.
    • Conecte la computadora y el escáner con un cable USB (durante el modo de recuperación, no puede actualizar el firmware a través de una conexión de red).
    • Póngase en contacto con Epson para obtener instrucciones sobre cómo actualizar el firmware otra vez.
    El indicador de estado de error muestra la letra H y todos los otros indicadores están encendidos. La carga de la batería se detuvo porque la batería se calentó demasiado. Cargue la batería en un entorno dentro de los 46 °F y 95 °F (8 °C y 35 °C).
    El indicador de estado de error muestra la letra C y todos los otros indicadores están encendidos. La carga de la batería se detuvo porque la batería se enfrió demasiado. Cargue la batería en un entorno dentro de los 46 °F y 95 °F (8 °C y 35 °C).
    Los indicadores  Wi-Fi y  Wi-Fi AP están parpadeando al mismo tiempo. Se ha producido un error de los ajustes del punto de acceso. Reinicie el escáner y el router, acérquelos uno al otro y vuelva a conectar el escáner a la red.
    El indicador de estado de error muestra tres líneas horizontales y los indicadores  Wi-Fi y  Wi-Fi AP están parpadeando simultáneamente. Epson ScanSmart no se inició después de pulsar el botón  de iniciar del escáner mientras el escáner estaba conectado a través de una red.
    • Revise la conexión Wi-Fi. Apague el router inalámbrico y vuélvalo a encender.
    • Asegure que esté seleccionado el escáner correcto en Epson ScanSmart.
    • Asegure que no haya otra computadora conectada al escáner con un cable USB. Una conexión USB toma prioridad sobre una conexión Wi-Fi. Si hay otra computadora conectada por medio de un cable USB, desconéctela.
    • Si está utilizando una computadora Mac, asegúrese de seleccionar la red que tiene prioridad.
    Tareas relacionadas
    Cómo cargar originales en la ranura de entrada
    Cómo cargar la batería (ES-60W)
    Referencias relacionadas
    Obstrucción de originales en el escáner
    Información relacionada
    Cómo escanear
    Cómo configurar el producto en una red Wi-Fi
Publicado:  18-oct-2018 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil