Soporte Escáneres Epson ES Epson WorkForce ES-200

El escáner no se enciende o se apaga inesperadamente. ¿Qué debo hacer?

  • Si el escáner no se enciende o se apaga inesperadamente, pruebe estas soluciones:

    • Asegúrese de que el adaptador de CA esté bien conectado al escáner y a una toma de corriente que funciona.
    • Si el escáner se apaga inesperadamente, es posible que tenga que cambiar el ajuste Temporizador Apagado.
    • Si está usando una conexión USB, asegúrese de que el interruptor del modo de conexión esté en la posición (ES-300W).
    • Compruebe que esté utilizando el escáner dentro del rango de temperatura de funcionamiento (ES-300W).
    • Compruebe que el cable USB esté firmemente conectado a la computadora.
    • Conecte el escáner directamente a la computadora. Es posible que el escáner no funcione correctamente si está conectado mediante un concentrador USB.
    • Utilice el cable USB incluido con el escáner.
    • Utilice un puerto USB 3.0 (SuperSpeed). No puede utilizar un puerto USB 2.0 o USB 1.1 para operar el escáner con una fuente de alimentación USB.
    • Si el escáner no se apaga cuando está operando con la batería (ES-300W), desconecte el adaptador de CA y el cable USB y pulse el botón de reiniciar en la parte inferior del escáner. Luego, vuelva a conectar el escáner e intente de nuevo.

    Tareas relacionadas
    Cómo cambiar los ajustes de ahorro de energía
Publicado:  25-may-2017 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil