text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Soporte Escáneres Epson WorkForce Epson WorkForce DS-780N

¿Cómo cargo documentos originales en la bandeja de entrada?

    Puede cargar originales en la bandeja de entrada que cumplen con las especificaciones de documentos.

    Precaución:
    No cargue fotos, documentos originales valiosos u obras de arte directamente en la bandeja de entrada. Esto puede arrugar o dañar el original. Cargue estos originales utilizando una hoja de soporte (no incluida).

    Los pasos a continuación describen cómo cargar originales del mismo tamaño. Para cargar originales de diferentes tamaños al mismo tiempo, consulte el enlace que aparece al final de esta sección.

    1. Abra la bandeja de entrada y extiéndala.
    2. Extienda la bandeja de salida y levante el parador.

      Nota: Si va a cargar un original que mide 15,5 pulg. (393,8 mm) o más largo, no extienda las bandejas de entrada o salida y no levante el parador.

    3. Deslice las guías laterales de la bandeja de entrada completamente hacia las orillas.

    4. Si va a cargar un documento original de múltiples páginas, airee la pila de originales.

      Nota: Si va a cargar un original que mide 15,5 pulg. (393,8 mm) o más largo, solo cargue una hoja a la vez.



    5. Apile los originales con la cara impresa hacia abajo y deslice los bordes delanteros para que queden en ángulo, tal como se muestra a continuación.

    6. Cargue originales estándares en la bandeja de entrada con la cara impresa hacia abajo y por el borde superior, luego diríjalos hacia adentro hasta que encuentre resistencia.

      • Si va a cargar tarjetas de presentación de papel, cargue hasta 30 tarjetas en la bandeja de entrada horizontalmente con la cara impresa hacia abajo y por el borde superior, luego deslícelas hacia adentro hasta que encuentre resistencia.

      • Si va a cargar originales perforados, cárguelos con los agujeros hacia abajo o a los lados, tal como se muestra a continuación. Los agujeros deben estar dentro de 1,2 pulg. (30 mm) del borde de los originales.

    7. Deslice las guías laterales contra los bordes de los originales.

      Nota: Si va a escanear originales que miden 15,5 pulg. (393,8 mm) o más largo, sujete el original a medida que entre y salga del escáner, tal como se muestra a continuación.

    8. Si es necesario durante el escaneo, ajuste la posición del parador de la bandeja de salida para que se ajuste al tamaño de los originales que van saliendo.

      Nota: Si está escaneando papel más grueso y no se expulsa correctamente o se cae de la bandeja de salida, meta la bandeja de salida y deje que los originales se expulsen directamente sobre la superficie debajo del escáner. Si las imágenes escaneadas están afectadas porque los originales se están expulsando debajo del escáner, coloque el escáner en la orilla de una mesa donde los originales expulsados puedan caer libremente.

    Si al escanear papel delgado o arrugado se producen obstrucciones de papel, reduzca la velocidad de escaneo seleccionado Configuración > Ajustes de escaneo externo > Lento > Activ. en la pantalla LCD.

    Tareas relacionadas
    Cómo cargar originales de diferentes tamaños en la bandeja de entrada
    Referencias relacionadas
    Especificaciones de documentos originales
    Información relacionada
    Cómo escanear
Publicado:  22-jun-2017 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
Por favor díganos por qué no le fue útil