text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Soporte Escáneres Epson WorkForce Epson WorkForce DS-780N

Tengo problemas con la alimentación del papel. ¿Qué debo hacer?

    Si tiene problemas con la alimentación de originales en el escáner, pruebe estas soluciones:

    • Si avanzan varias hojas a la vez, haga lo siguiente:
      • Retire los originales, airee los bordes para separar las hojas, si es necesario, luego vuelva a cargarlos.
      • Cargue menos originales a la vez.
      • Solo cargue originales que cumplan con las especificaciones del escáner.
      • Limpie el interior del escáner y sustituya el kit de rodillos, si es necesario.
      • Escanee los originales uno por uno utilizando el ajuste Modo de alimentación automática en Epson Scan 2.
      • Seleccione Lento en el panel de control del escáner para reducir la velocidad de escaneo.
      • Utilice la hoja de soporte opcional para documentos delgados o doblados.
    • Si aparece un error de alimentación doble en la ventana de Epson Scan 2 o Document Capture Pro, inicie Epson Scan 2, seleccione la ficha Ajustes principales, seleccione el ajuste Detectar alimentación doble y seleccione Desactivado.
    Tareas relacionadas
    Cómo limpiar el interior del escáner
    Referencias relacionadas
    Piezas del escáner Epson que pueden ser reemplazadas por el usuario
    Información relacionada
    Cómo cargar originales
Publicado:  22-jun-2017 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
Por favor díganos por qué no le fue útil