-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Negocios y EducaciónLinks ÚtilesAplicacionesLarge VenueResourcesApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
basket.notAdded.to.basket
- Preguntas más populares
- Botones del control remoto o del proyector
- Calidad o apariencia de la imagen
- Conexión o configuración
- Mantenimiento
- Mensajes o indicadores de error
- Sonido
- Otro
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- No hay sonido. ¿Qué debo hacer?
- Los indicadores del producto indican que se ha producido un error. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo conecto un dispositivo USB o una cámara al proyector?
- La imagen es demasiado oscura o clara o los colores son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- No se proyecta nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo proyecto dos imágenes simultáneamente?
- El control remoto no funciona. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuándo y cómo debo limpiar o reemplazar el filtro de aire?
- No aparece ninguna imagen o aparece la imagen incorrecta cuando proyecto a través de una conexión USB. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen bandas verticales, estática o ruido en la imagen. ¿Qué debo hacer?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- La imagen es demasiado oscura o clara o los colores son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- ¿Para qué se utilizan los diferentes Modos de color?
- Aparecen bandas verticales, estática o ruido en la imagen. ¿Qué debo hacer?
- La imagen proyectada no es rectangular. ¿Qué debo hacer?
- Parte de la imagen está borrosa o fuera de foco. ¿Qué debo hacer?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- ¿Cómo conecto un dispositivo USB o una cámara al proyector?
- No aparece ninguna imagen o aparece la imagen incorrecta cuando proyecto a través de una conexión USB. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo proyecto dos imágenes simultáneamente?
- ¿Cómo conecto mi fuente de imagen al producto?
- ¿Cómo configuro una contraseña en mi producto?
- No se proyecta nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Guía de instalación y garantía
PDF
Este documento contiene las instrucciones de instalación y la garantía limitada del producto.
Manual del usuario
HTML
PDF
Manual del usuario
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Open Source Software License
PDF
Este documento contiene la información de la licencia del software de código abierto para este producto (disponible solamente en inglés).
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
0800 288 37766
Horario :
Lunes a viernes: 9:00 - 18:00 hrs