Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
No hay archivos disponibles para el sistema operativo detectado. Seleccione un sistema operativo diferente de la lista desplegable arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Botones del control remoto o del proyector
- Calidad o apariencia de la imagen
- Conexión alámbrica o inalámbrica
- Conexión o configuración
- Mantenimiento
- Mensajes o indicadores de error
- Software
- Sonido
- Otro
- ¿Puedo proyectar imágenes desde una computadora a través de una conexión USB?
- ¿Cuáles accesorios están disponibles para el proyector?
- Los indicadores del proyector indican que se ha producido un error. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo configuro mi proyector?
- ¿Cómo configuro la contraseña en el proyector?
- ¿Cuáles son los requisitos de sistema para el software incluido con el proyector?
- ¿Cómo conecto un dispositivo USB o una cámara al proyector?
- Parte de la imagen está borrosa o fuera de foco. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo reinicio el temporizador de la lámpara a cero después de reemplazar la lámpara?
- No hay sonido. ¿Qué debo hacer?
- La imagen no es rectangular. ¿Cómo puedo arreglar esto?
- No se proyecta nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
- ¿Qué debo hacer si sólo aparece parte de la imagen o si la imagen tiene una apariencia distorsionada?
- Parte de la imagen está borrosa o fuera de foco. ¿Qué debo hacer?
- ¿Para qué se utilizan los diferentes Modos de color?
- La imagen es demasiado oscura o clara, o los colores son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- ¿Qué debo hacer si veo estática o ruido en la imagen?
- ¿Cómo configuro mi proyector?
- ¿Qué debo hacer si veo el mensaje Sin Señal?
- Aparece el mensaje No Soportado en la pantalla. ¿Qué está pasando?
- No estoy recibiendo avisos por correo electrónico cuando ocurre un problema con un proyector. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo configuro la contraseña en el proyector?
- ¿Puedo utilizar la función de retroproyección con el proyector?
- ¿Puedo ver la imagen en la pantalla de mi computadora portátil o de escritorio y en la pantalla de proyección al mismo tiempo?
Esta guía describe cómo montar los proyectores de proyección a corta distancia en una pared utilizando el soporte para montaje en pared Epson.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Monitor v4.54.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Multi PC Projection v1.20.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Multi PC Projection.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Network Projection v2.85.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software Epson iProjection (anteriormente llamado EasyMP Multi PC Projection).
Este documento incluye información sobre cómo instalar y configurar el producto.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso, especificaciones técnicas y la garantía.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Network Updater (solamente disponible en inglés).
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de teléfono :
(54 11) 5167-0300
0800 288 37766
Horario :
ATENCIÓN: Debido a los recientes acontecimientos, nuestro horario de atención ha cambiado temporalmente. El horario ahora es de las 8:00 - 17:00 hrs, de lunes a viernes. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su paciencia.