-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaLinks ÚtilesImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Negocios y EducaciónLinks ÚtilesAplicacionesProyectores ProfesionalesLinks ÚtilesAplicaciones
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Botones del control remoto o del proyector
- Calidad o apariencia de la imagen
- Conexión o configuración
- Mantenimiento
- Mensajes o indicadores de error
- Sonido
- Otro
- ¿Cuáles son las recomendaciones de seguridad de Epson para los productos de red de Epson?
- No se proyecta nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
- No hay sonido. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo debo transportar el producto?
- ¿Cómo limpio la ventana de proyección?
- ¿Cómo configuro mi proyector?
- ¿Cómo configuro una contraseña en mi producto?
- No recuerdo la contraseña del proyector. ¿Qué debo hacer?
- La imagen proyectada no es rectangular. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo conecto un dispositivo USB o una cámara al proyector?
- La imagen es demasiado oscura o clara, o los colores son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- La imagen proyectada no es rectangular. ¿Qué debo hacer?
- ¿Para qué se utilizan los diferentes Modos de color?
- Parte de la imagen está borrosa o fuera de foco. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen bandas verticales, estática o ruido en la imagen. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo configuro mi proyector?
- ¿Cómo proyecto dos imágenes simultáneamente?
- ¿Cómo conecto altavoces al producto?
- ¿Cómo conecto un dispositivo USB o una cámara al proyector?
- No se proyecta nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo configuro una contraseña en mi producto?
- ¿Cómo cambio la fuente de imagen?
- ¿Cómo conecto mi fuente de imagen al producto?
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensaje
Atención a clientes - Servicio y Soporte técnico
Escanea el código QR o haz click para comunicarte a través de WhatsApp directamente con nuestro equipo de Servicio y Soporte. Este canal no atiende solicitudes de ventas o cotizaciones.
+ 54 9 11 5167-0300

Al ingresar sus datos, autoriza de manera previa, expresa e informada a EPSON, a realizar el tratamiento de sus datos personales y contactarlo a través de chat y la app de WhatsApp con la finalidad de gestionar su soporte técnico. Para ejercer sus derechos a acceder, rectificar, y suprimir sus datos, ser informado del uso, presentar quejas ante la autoridad, visite la política de privacidad de EPSON.
Contáctanos
Número de Teléfono :
0800 288 37766
