-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Cine en CasaLinks ÚtilesNegocios y EducaciónLinks ÚtilesAplicacionesLarge VenueResourcesApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Botones del control remoto o del proyector
- Calidad o apariencia de la imagen
- Conexión alámbrica o inalámbrica
- Conexión o configuración
- Funciones interactivas
- Mantenimiento
- Mensajes o indicadores de error
- Sonido
- Otro
- ¿Cómo conecto altavoces al producto?
- No se proyecta nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuáles son los accesorios o piezas reemplazables por el usuario disponibles para mi producto?
- ¿Cómo conecto un dispositivo USB o una cámara al proyector?
- ¿Cómo configuro una contraseña en mi producto?
- ¿Cómo realizo la calibración del proyector?
- Estoy teniendo problemas al capturar, imprimir, guardar o escanear imágenes. ¿Qué debo hacer?
- Los indicadores del producto indican que se ha producido un error. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen bandas verticales, estática o ruido en la imagen. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo limpio el exterior del proyector?
- La imagen proyectada no es rectangular. ¿Qué debo hacer?
- La imagen es demasiado oscura o clara o los colores son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo ajusto el color para varios proyectores que proyectan desde la misma fuente?
- Aparecen bandas verticales, estática o ruido en la imagen. ¿Qué debo hacer?
- ¿Para qué se utilizan los diferentes Modos de color?
- ¿Cómo conecto altavoces al producto?
- ¿Cómo conecto un dispositivo USB o una cámara al proyector?
- ¿Cómo configuro una contraseña en mi producto?
- No se proyecta nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
- No aparece ninguna imagen o aparece la imagen incorrecta cuando proyecto a través de una conexión USB. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo proyecto varias imágenes simultáneamente?
- ¿Cómo conecto mi fuente de imagen al producto?
- ¿Cómo puedo establecer una conexión directa a un teléfono inteligente o a una tableta?
- ¿Cómo conecto un dispositivo de streaming?
- ¿Cómo configuro mi proyector?
- La posición de la función táctil no es exacta. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo agrego plantillas para usar en el modo de pizarra de mi proyector?
- La interactividad táctil no funciona. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo realizo la calibración del proyector?
- La ubicación del cursor y la posición del lápiz no coinciden. Es difícil juntar líneas, hacer anotaciones o seleccionar objetos. ¿Qué debo hacer?
- No puedo usar el lápiz interactivo como mouse para controlar la computadora desde la pantalla proyectada. ¿Qué debo hacer?
- Los lápices interactivos son difíciles de usar cuando hay varios proyectores del mismo modelo en la misma habitación. ¿Qué debo hacer?
- No veo la opción Iniciar entradas de lápiz en Microsoft Office. ¿Qué debo hacer?
- Mi lápiz interactivo no funciona, es lento o difícil de usar. ¿Qué debo hacer?
- Los lápices interactivos están causando interferencia y efectos no deseados. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuáles son las recomendaciones de seguridad de Epson para los productos de red de Epson?
- ¿Cuáles son los accesorios o piezas reemplazables por el usuario disponibles para mi producto?
- No recuerdo la contraseña del proyector. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo debo transportar el producto?
- Estoy teniendo problemas al capturar, imprimir, guardar o escanear imágenes. ¿Qué debo hacer?
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.
Este documento contiene la garantía limitada del producto.
Este documento contiene consejos para usar el software Easy Interactive Tools.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software Epson Projector Content Manager.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software Epson Projector Management (anteriormente llamado EasyMP Monitor).
Los manuales para las versiones anteriores del software están disponibles a continuación.
Epson Projector Management v5.20 | v5.10 | v5.0
EasyMP Monitor Utility v4.51 | v4.52 | v4.57 | v4.56
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software Epson iProjection (anteriormente llamado EasyMP Multi PC Projection).
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Contiene las plantillas para usar cuando instala el proyector con el soporte para montaje ELPMB62/ELPMB75. Asegúrese de usar el soporte que sea compatible con su proyector. Nota: Para una instalación precisa, imprima estas hojas a tamaño completo; no las debe reducir o ampliar.
Este documento contiene la información de la licencia del software de código abierto para este producto (disponible solamente en inglés).
Este documento contiene consejos para usar el software Easy Interactive Tools.
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
(54 11) 5167-0300
0800 288 37766