-
Impresoras
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles
- Tintas
-
Proyectores
Cine en CasaLinks Útiles
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT
-
Robots
IndustriasLinks Útiles
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la impresión
- Conexión alámbrica o inalámbrica
- Copiado o impresión
- Escaneo
- Nube o dispositivo móvil
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Tarjetas de memoria o dispositivos externos
- Tinta
- Otro
- ¿Cómo reemplazo los cartuchos de tinta?
- ¿Cómo imprimo con tinta negra desde una computadora con Windows o un Mac cuando un cartucho de color está agotado?
- ¿Cómo conecto mi producto con una conexión Wi-Fi Direct?
- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
- ¿Cómo desinstalo la impresora Epson y el software Epson Scan 2 en Windows o en un Mac?
- ¿Cuáles cartuchos de tinta debo utilizar con este producto?
- No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara para mi producto en Windows?
- ¿Realmente importa qué tipo de papel utilizo?
- ¿Cómo configuro mi producto para imprimir lo más rápido posible?
- Los colores de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está borrosa o manchada. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está invertida, como si se viera en un espejo. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión tiene un aspecto granuloso cuando imprimo desde cualquier aplicación. ¿Qué debo hacer?
- Los márgenes de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está ligeramente inclinada. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión contiene caracteres ilegibles cuando imprimo desde una computadora con Windows o un Mac. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo cambio el idioma utilizado en el software de la impresora en Windows?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara para mi producto en Windows?
- ¿Cómo cambio los ajustes del temporizador de apagado y de reposo?
- ¿Cómo restauro los ajustes predeterminados de mi producto?
- ¿Cómo desinstalo la impresora Epson y el software Epson Scan 2 en Windows o en un Mac?
- Veo el mensaje No se pudo establecer una conexión con el servidor. Por favor inténtelo más tarde. cuando intento ejecutar el Instalador de drivers y utilidades. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo imprimo con tinta negra desde una computadora con Windows o un Mac cuando un cartucho de color está agotado?
- ¿Cuáles cartuchos de tinta debo utilizar con este producto?
- ¿Cómo reemplazo los cartuchos de tinta?
- Reemplace un cartucho de tinta, pero mi producto está indicado que la tinta no se reconoce. ¿Qué debo hacer?
- Actualicé el firmware de mi impresora y ahora mi producto está indicando que la tinta no se reconoce. ¿Qué debo hacer?
- ¿Puedo utilizar las funciones no relacionadas con la impresión de mi impresora multifuncional cuando un cartucho de tinta está agotado o no está instalado?
Este documento contiene información de seguridad y la garantía limitada del producto.
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
(54 11) 5167-0300
0800 288 37766
Horario :
ATENCIÓN: Debido a los recientes acontecimientos, nuestro horario de atención ha cambiado temporalmente. El horario ahora es de las 8:00 - 17:00 hrs, de lunes a viernes. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su paciencia.
message.stay.connected.country.other
Nuestro sistema muestra que el correo electrónico que ingresó podría ser incorrecto o imposible de enviar. Confirme que su dirección de correo electrónico es correcta antes de continuar. El correo electrónico debe tener un formato de nombre@dominio.com sin espacios antes o después.
- © 2024 Epson America, Inc.
- Términos de Uso
- Política de Privacidad