Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
No hay archivos disponibles para el sistema operativo detectado. Seleccione un sistema operativo diferente de la lista desplegable arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la impresión
- Conexión alámbrica o inalámbrica
- Copiado o impresión
- Escaneo
- Fax
- Impresión
- Mantenimiento
- Mensajes o indicadores de error
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Tarjetas de memoria o dispositivos externos
- Tinta
- Otro
- ¿Qué quiere decir el mensaje en la pantalla LCD de mi producto?
- ¿Cómo configuro los ajustes de impresión predeterminados en Windows o en mi Mac?
- ¿Cómo inicio un escaneo con Document Capture Pro o Document Capture?
- Tengo problemas para enviar o recibir faxes. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo instalo el Epson Universal Print Driver (PCL) o el software de impresión PostScript?
- ¿Cuál cartucho de tinta debo utilizar con este producto?
- ¿Cómo reemplazo el cartucho de tinta?
- ¿Cómo cambio los ajustes del temporizador de apagado y de reposo?
- ¿Cómo puedo determinar el número de páginas que ha avanzado por el producto?
- ¿Cómo conecto mi producto con una conexión Wi-Fi Direct?
- Mi impresión está ligeramente inclinada. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está invertida, como si se viera en un espejo. ¿Qué debo hacer?
- Los márgenes de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- La posición, el tamaño o los márgenes de mi copia son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está borrosa o manchada. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión tiene un aspecto granuloso cuando imprimo desde cualquier aplicación. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen líneas en mi impresión cuando hago una copia utilizando el alimentador automático de documentos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión contiene caracteres incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Mi producto está imprimiendo páginas en blanco. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo puedo revisar el estado de red de mi producto?
- ¿Cómo conecto mi router inalámbrico habilitado para WPS a mi producto?
- ¿Cómo cambio de una conexión Wi-Fi a una conexión de red alámbrica?
- ¿Cómo cambio de una conexión USB a una conexión Wi-Fi?
- ¿Cómo conecto mi producto a mi red inalámbrica utilizando el panel de control del producto?
- ¿Cómo conecto mi producto con una conexión Wi-Fi Direct?
- La impresión es lenta o la impresora para de imprimir cuando intento imprimir desde Windows o un Mac. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo hago una copia de un documento o una foto utilizando el panel de control del producto?
- ¿Cómo configuro mi producto para imprimir lo más rápido posible?
- Los colores de las copias son incorrectos o tienen una apariencia tenue ¿Qué debo hacer?
- Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
- No puedo escanear por medio de una red. ¿Qué debo hacer?
- No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo inicio un escaneo con Document Capture Pro o Document Capture?
- ¿Cómo utilizo un contestador con el fax?
- ¿Cómo envío un fax con la utilidad Fax Utility en Windows?
- ¿Cómo puedo confirmar que mi fax fue enviado?
- ¿Cómo envío un fax recibido a otra máquina de fax?
- ¿Cómo restauro mis ajustes de fax originales?
- ¿Cómo envío un fax con la utilidad Fax Utility en un Mac?
- ¿Cómo envío un fax utilizando el panel de control del producto?
- Tengo problemas para enviar o recibir faxes. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo creo un encabezado para mis faxes?
- ¿Cómo agrego un producto de red si el Epson Universal Print Driver ya está instalado en Windows?
- ¿Cómo instalo el Epson Universal Print Driver (PCL) o el software de impresión PostScript?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara automática para mi producto en Windows o en un Mac?
- Veo el mensaje No se pudo establecer una conexión con el servidor. Por favor inténtelo más tarde. cuando intento ejecutar el Instalador de drivers y utilidades. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo instalo el Epson Universal Print Driver (PCL) con una conexión de red en Windows?
- ¿Cómo cambio los ajustes del temporizador de apagado y de reposo?
- ¿Cómo restauro los ajustes predeterminados de mi producto?
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de teléfono :
(54 11) 5167-0300
0800 288 37766
Horario :
ATENCIÓN: Debido a los recientes acontecimientos, nuestro horario de atención ha cambiado temporalmente. El horario ahora es de las 8:00 - 17:00 hrs, de lunes a viernes. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su paciencia.