-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Negocios y EducaciónLinks ÚtilesAplicacionesLarge VenueResourcesApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la imagen
- Calidad o apariencia de la impresión
- Copiado o impresión
- Escaneo
- Fax
- Impresión
- Mantenimiento
- Mensajes o indicadores de error
- Papel o materiales
- Software
- Software o configuración
- Tinta
- Otro
- ¿Cómo instalo el driver de la impresora en Windows?
- La impresora parece estar imprimiendo pero no se ve tinta en el papel. ¿Cuál es el problema?
- ¿Cómo sé cuándo debo cambiar los cartuchos de tinta?
- ¿Cuáles son los requerimientos mínimos para poder usar esta impresora?
- ¿Qué puedo hacer si no puedo escanear desde mi computadora?
- ¿Qué debería hacer si la calidad de la imagen escaneada es pobre?
- ¿Qué puedo hacer para corregir la aparición de bandas en forma vertical o una desalineación?
- Los colores de la imagen en mi monitor no se igualan a los colores impresos de la impresora. ¿Cuál es el problema?
- Cuando trate de imprimir desde mi Macintosh obtengo un error tipo 11. Mi sistema se bloquea o una parte de la imagen no se imprime. ¿Cuál es el problema?
- ¿Por qué la luz de tinta de color o negro está parpadeando o está fija?
- ¿Cómo decido que resolución utilizar al escanear?
- Los colores de la imagen en mi monitor no se igualan a los colores impresos de la impresora. ¿Cuál es el problema?
- ¿Qué debería hacer si la calidad de la imagen escaneada es pobre?
- ¿Qué debería hacer si la imagen escaneada es muy oscura?
- ¿Qué debería hacer si los colores de la imagen escaneada son irregulares en el borde?
- ¿Qué puedo hacer para corregir la aparición de bandas en forma vertical o una desalineación?
- ¿Qué debería hacer si veo líneas horizontales a través de mi impresión?
- Un olor muy fuerte sale de mis impresiones. ¿Por qué sucede esto?
- ¿Cómo puedo seleccionar una cantidad de DPI específica en el driver?
- ¿Qué puedo hacer si la imagen impresa se ve borrosa o con manchas?
- ¿Qué puedo hacer si la impresión se ve como con granos?
- Mis impresiones no salen en color
- ¿Por qué la imagen se ve invertida, como si estuviera viste frente a un espejo?
- ¿Por qué los colores de la imagen en mi monitor no se corresponden con los que produce mi impresora?
- La impresora emite el sonido de estar imprimiendo, pero no hay tinta sobre el papel. ¿Cómo puedo resolver este problema?
- ¿Esta impresora soporta impresión sin bordes?
- La imagen se ve invertida como en un espejo. ¿Cuál es el problema?
- Nada se imprime, ¿qué puedo hacer?
- La impresión es lenta, ¿qué puedo hacer para acelerarla?
- Se imprimen hojas en blanco, ¿qué puedo hacer?
- Los márgenes en la página impresa son incorrectos, ¿qué puedo hacer?
- ¿Por qué mis márgenes son incorrectos?
- Las líneas verticales no están alineadas o aparecen bandas verticales. ¿Cómo puedo alinear el cabezal de la impresora?
- ¿Qué puedo hacer si la imagen impresa presenta bandas horizontales?
- ¿Por qué mis márgenes son incorrectos?
- Cuando trato de imprimir desde Windows 95 o 98 aparece un mensaje en el Despooler que dice "The printer is out of paper" o "The printer es off-line". ¿Qué puedo hacer?
- La luz de encendido esta prendida, pero nada se imprime. ¿Qué puedo hacer?
- La luz de encendido está prendida, pero nada se imprime. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Por qué la luz de tinta de color o negro está parpadeando o está fija?
- La luz de encendido está prendida pero no hay impresión, ¿qué debería hacer?
- ¿Hace realmente alguna diferencia el tipo de papel que utilice?
- ¿Cuál es la mejor manera de almacenar las imágenes impresas en papel Epson?
- ¿Cuál es la manera correcta de cargar el papel de transparencia?
- ¿Puedo usar las hojas de limpieza que se incluyen con los papeles especiales?
- La impresora no alimenta papel. ¿Qué puedo hacer?
- A veces el papel no sale completamente o está arrugado. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Puedo cargar varias hojas a la vez y escanearlas todas?
- ¿Cómo puedo seleccionar correctamente el tipo de papel en el driver de la impresora?
- ¿Cómo puedo evitar que la impresora cargue varias hojas a la vez?
- ¿Puedo usar las hojas de limpieza que vienen al comprar ciertos papeles especiales?
- ¿Puedo usar etiquetas con esta impresora?
- ¿Cómo debería cargar sobres?
- ¿Cómo instalo el software de la impresora?
- ¿Qué interfaces soporta esta impresora?
- ¿Qué debería hacer si el mensaje "Un dispositivo de alta velocidad está conectado dentro de un concentrador USB que no es de alta velocidad" aparece en Windows XP?
- ¿Qué debería hacer si cancelé la instalación del software antes de que se completara, o conecté el cable USB antes de que comenzara la instalación?
- ¿Cuales son los requerimientos de sistema para usar esta impresora?
- Tengo problemas imprimiendo desde mi iMAC versión 8.1. ¿Cuál es el problema?
- Cuando trate de imprimir desde mi Macintosh obtengo un error tipo 11. Mi sistema se bloquea o una parte de la imagen no se imprime. ¿Cuál es el problema?
- Una parte de la imagen no se imprime cuando trato de imprimir desde mi Macintosh. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Dónde encuentro los manuales de todos los softwares que vienen con la impresora?
- ¿Cómo puedo obtener el driver de la impresora?
- ¿Cuáles son los requerimientos del sistema para usar esta impresora?
- ¿Cómo instalo el driver de la impresora en Windows?
- ¿Cómo instalo el driver de la impresora desde el CD- ROM con conexión USB?
- ¿Por qué no puedo imprimir desde una aplicación de Windows en Color?
- ¿Cuáles son los requerimientos mínimos para poder usar esta impresora?
- ¿Puede la impresora imprimir si el cartucho está vacío o no está instalado?
- Instalé cartuchos nuevos y la impresora está haciendo ciclos de limpieza continuamente. ¿Es esto normal?
- ¿Qué cartuchos de tinta debo usar con esta impresora?
- ¿Puedo usar transparencias de chorro de tinta con este equipo?
- ¿Cómo instalo los cartuchos de tinta por primera vez?
- Instale nuevos cartuchos de tinta y ahora la impresora realiza continuos ciclos de tinta. ¿Hay algo malo con mi impresora?
- ¿Cómo sé cuándo debo cambiar los cartuchos de tinta?
- ¿Cómo sé cuándo remplazar los cartuchos de tinta?
- ¿Puedo imprimir en negro si el cartucho de tinta color está vacío o ha sido quitado de la impresora?
- No se imprimen las tintas negras o color en el papel. ¿Cómo puedo solucionar este problema?
- ¿Cuánto tiempo puede permanecer un cartucho de tinta en la máquina si no se utiliza demasiado?
- ¿Puedo imprimir sólo en negro si el cartucho Color esta vacío?
- ¿Cómo reemplazo un cartucho de tinta?
- ¿Cómo instalo los cartuchos de tinta la primera vez?
- ¿Puedo recargar los cartuchos de tinta Epson o usar cartuchos de terceros sin perder la garantía?
- ¿A quién puedo contactar para ayuda con el Arc Soft PhotoImpression?
- Por qué el equipo hace ruido cuando lo enciendo luego de haberlo tenido parado por un tiempo?
- ¿Dónde encuentro el manual de la impresora?
- ¿Cómo debería transportar mi impresora?
- ¿Puedo imprimir sobre transparencias?
- ¿Cómo debería conservar mis fotos?
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.
Este documento contiene información de referencia rápida para usar su producto y la garantía.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
0800 288 37766