text.skipToContent text.skipToNavigation


Debido a los recientes acontecimientos, nuestro horario de atención al cliente ha sido temporalmente reducido. El horario ahora es de las 8:00 - 17:00 hrs, de lunes a viernes. Para garantizar acceso ininterrumpido a los servicios de soporte, utilice las herramientas de autoayuda ofrecidas en nuestra página web. Si necesita comunicarse con nosotros, le pedimos que, en vez llamar, nos envíe un mensaje por correo electrónico haciendo clic en la pestaña "Contáctanos" más abajo. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su paciencia.

Epson L606

Epson L606
Avisos y garantía PDF

Este documento contiene información de seguridad y la garantía limitada del producto.

Guía de instalación PDF

Este documento contiene instrucciones de configuración para el producto.

Guía de instalación inalámbrica HTML PDF

Este documento contiene instrucciones para configurar su producto en una red inalámbrica.

Manual del usuario HTML PDF

Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.

Registra tu producto

Para registrar tu producto nuevo, haz clic en el botón abajo.

Registrar ahora
Verificación de garantía

Verifique la garantía de su producto Epson.

Verifica tu garantía
Centros de servicio

Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.

Buscar
Manda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Enviar mensaje
Contáctanos
Número de teléfono :

(54 11) 5167-0300

0800 288 37766

Horario :

ATENCIÓN: Debido a los recientes acontecimientos, nuestro horario de atención ha cambiado temporalmente. El horario ahora es de las 8:00 - 17:00 hrs, de lunes a viernes. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su paciencia.