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- Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo un documento con Epson ScanSmart?
- ¿Cómo restauro los ajustes predeterminados de mi producto?
- ¿Cómo conecto mi producto con una conexión Wi-Fi Direct?
- ¿Cómo conecto mi producto a mi red inalámbrica utilizando el panel de control del producto?
- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
- Rellené los tanques de tinta después de que se agotaron, pero aún aparecen espacios en el patrón de prueba de los inyectores. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está borrosa o manchada. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo relleno los tanques de tinta?
- ¿Cómo puedo revisar el estado de red de mi producto?
- Mi impresión tiene un aspecto granuloso cuando imprimo desde cualquier aplicación. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen líneas en mi impresión cuando hago una copia utilizando el alimentador automático de documentos. ¿Qué debo hacer?
- Los márgenes de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está invertida, como si se viera en un espejo. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está borrosa o manchada. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está ligeramente inclinada. ¿Qué debo hacer?
- La posición, el tamaño o los márgenes de mi copia son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Los colores de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión contiene caracteres incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo conecto un router inalámbrico compatible con WPS a mi producto?
- ¿Cómo cambio de una conexión USB a una conexión Wi-Fi?
- ¿Cómo puedo revisar el estado de red de mi producto?
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- ¿Cómo cambio de una conexión Wi-Fi a una conexión de red alámbrica?
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- Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
- No puedo escanear por medio de una red. ¿Qué debo hacer?
- No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
- La velocidad de escaneo es lenta cuando escaneo con Epson ScanSmart. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo un documento con Epson ScanSmart?
- ¿Cómo adjunto una imagen escaneada a un correo electrónico con Epson ScanSmart?
- ¿Cómo imprimo una imagen o un archivo escaneado con Epson ScanSmart?
- ¿Cómo cambio los ajustes de escaneo en Epson ScanSmart?
- ¿Cómo configuro una lista de marcado rápido/marcado de grupos con la utilidad Fax Utility en un Mac?
- ¿Cómo creo un encabezado para mis faxes?
- Mi fax tiene una mala calidad de impresión. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo puedo confirmar que mi fax fue enviado?
- ¿Cómo envío un fax utilizando el panel de control del producto?
- ¿Cómo envío un fax con la utilidad Fax Utility en un Mac?
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- ¿Cómo utilizo un contestador con el fax?
- ¿Cómo restauro mis ajustes de fax originales?
- Tengo problemas para enviar o recibir faxes. ¿Qué debo hacer?
- ¿Puedo usar una tarjeta pre-pagada para enviar un fax?
- ¿Cómo desinstalo la impresora Epson y el software Epson Scan 2 en Windows o en un Mac?
- ¿Cómo restauro los ajustes predeterminados de mi producto?
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- ¿Cómo cambio el idioma utilizado en las pantallas del software de la impresora en Windows?
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- ¿Cuáles botellas de tinta Epson debo utilizar con este producto?
- ¿Cómo sé cuándo necesito rellenar un tanque de tinta?
- Veo un mensaje en la pantalla LCD indicando que debo reiniciar los niveles de tinta, pero los niveles de tinta no están por debajo de la línea inferior en el tanque. ¿Qué debo hacer?
- Aún veo líneas blancas u oscuras en mi impresión después de limpiar el cabezal de impresión tres veces. ¿Qué debo hacer?
- ¿Debo tomar algunas precauciones de seguridad al manipular la tinta?
- ¿Cómo relleno los tanques de tinta?
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