-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Cine en CasaLinks ÚtilesNegocios y EducaciónLinks ÚtilesAplicacionesLarge VenueResourcesApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la impresión
- Conexión alámbrica o inalámbrica
- Copiado o impresión
- Escaneo
- Fax
- Mantenimiento
- Nube o dispositivo móvil
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Tarjetas de memoria o dispositivos externos
- Tinta
- Otro
- ¿Cómo restauro los ajustes predeterminados de mi producto?
- ¿Cómo conecto mi producto con una conexión Wi-Fi Direct?
- ¿Cómo reemplazo la caja de mantenimiento?
- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
- ¿Cómo sé cuándo necesito rellenar un tanque de tinta?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara automática para mi producto en Windows o en un Mac?
- ¿Cómo relleno los tanques de tinta?
- ¿Cómo conecto mi producto a mi red inalámbrica utilizando el panel de control del producto?
- ¿Cómo cargo sobres en la impresora?
- ¿Realmente importa qué tipo de papel utilizo?
- Los colores de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está borrosa o manchada. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está invertida, como si se viera en un espejo. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- Los márgenes de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión tiene un aspecto granuloso cuando imprimo desde cualquier aplicación. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión contiene caracteres ilegibles cuando imprimo desde una computadora con Windows o un Mac. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está ligeramente inclinada. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo conecto mi producto con una conexión Wi-Fi Direct?
- ¿Cómo cambio de una conexión Wi-Fi a una conexión de red alámbrica?
- ¿Cómo conecto mi router a mi producto con una conexión WPS?
- ¿Cómo cambio de una conexión USB a una conexión Wi-Fi?
- ¿Cómo conecto mi producto a mi red inalámbrica utilizando el panel de control del producto?
- ¿Cómo utilizo un contestador con el fax?
- ¿Cómo configuro una lista de marcado rápido/marcado de grupos con la utilidad Fax Utility en un Mac?
- ¿Cómo puedo confirmar que mi fax fue enviado?
- ¿Cómo configuro una lista de marcado rápido/marcado de grupos con la utilidad Fax Utility en Windows?
- ¿Cómo envío un fax con la utilidad Fax Utility en un Mac?
- Tengo problemas para enviar o recibir faxes. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo envío un fax con la utilidad Fax Utility en Windows?
- ¿Cómo creo una cabecera para mis faxes?
- ¿Cómo envío un fax utilizando el panel de control del producto?
- ¿Cómo restauro mis ajustes de fax originales?
- ¿Puedo usar una tarjeta pre-pagada para enviar un fax?
- ¿Cómo cambio los ajustes del temporizador de apagado?
- ¿Cómo cambio el idioma utilizado en el software de la impresora en Windows?
- ¿Cómo desinstalo la impresora Epson y el software Epson Scan 2 en Windows o en un Mac?
- ¿Cómo cambio el ajuste del temporizador de reposo?
- ¿Cómo restauro los ajustes predeterminados de mi producto?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara automática para mi producto en Windows o en un Mac?
- Veo el mensaje No se pudo establecer una conexión con el servidor. Por favor inténtelo más tarde. cuando intento ejecutar el Instalador de drivers y utilidades. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuáles tarjetas de memoria son compatibles con mi producto?
- ¿Cómo conecto e imprimo desde una unidad flash USB o un dispositivo externo?
- ¿Cómo transfiero las fotos desde una tarjeta de memoria a una computadora con Windows o un Mac?
- ¿Puedo simplemente retirar la tarjeta de memoria del producto cuando termine de imprimir?
- ¿Debo tomar algunas precauciones de seguridad al manipular la tinta?
- Limpié el cabezal de impresión tres veces, pero la impresión aún sale con líneas blancas u oscuras. ¿Qué debo hacer?
- Veo un mensaje en la pantalla LCD indicando que debo reiniciar los niveles de tinta, pero los niveles de tinta no están bajos o agotados. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo sé cuándo necesito rellenar un tanque de tinta?
- ¿Cuáles botellas de tinta Epson debo utilizar con este producto?
- ¿Cómo relleno los tanques de tinta?
Este documento contiene información de seguridad y la garantía limitada del producto.
Esta guía describe las funciones que difieren en la versión 2.0 de la FAX Utility original para Windows.
Nota: Las instrucciones para enviar un fax utilizando la FAX Utility no han cambiado desde la FAX Utility original a FAX Utility 2.0. Consulte el Manual del usuario de su producto para obtener instrucciones sobre cómo enviar faxes y utilizar las demás funciones de fax del producto.
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.
Este documento contiene instrucciones para configurar su producto en una red inalámbrica.
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
(54 11) 5167-0300
0800 288 37766