Inicio Software de Desarrollo RC+ Express

Software de automatización industrial Epson RC+ Express

Entorno de enseñanza de robot, fácil de usar y sin código
Epson RC+ Express cuenta con un entorno de enseñanza de robot con estilo en bloque, fácil de aprender, para que los usuarios se pongan en marcha rápidamente. Este entorno de desarrollo de software intuitivo está diseñado para su uso con los robots SCARA de la serie T-Series All-in-One y de la serie LS-B de Epson.

¿Quiere que lo contactemos?

Ponga en marcha su sistema de robot rápidamente

Epson RC+ Express es un entorno de enseñanza simple y visual creado para usuarios que son nuevos en la automatización de robots y tienen poca o ninguna experiencia en programación.

Simple de Navegar

La interfaz de usuario visual, clara e intuitiva facilita el aprendizaje y la gestión de funciones clave como trotar, control de agarre y movimiento.

Fácil de Usar con Sistema en Bloque

Obtenga el poder y la flexibilidad de un lenguaje de programación de texto con guiones y un estilo de bloques fácil de seguir

Rápida Configuración

La tecnología Focus Assist, propiedad de Epson, proporciona herramientas de aprendizaje rápido con campos generados automáticamente para una rápida configuración de la aplicación.

Incluye Plantillas de Aplicaciones Comunes

Cree rápidamente aplicaciones comunes de pick-and-place, paletizado y despaletizado con tutoriales y programas de plantilla listos para usar

Automatización simplificada

Epson RC+ Express permite poderosas capacidades de automatización para una variedad de casos de uso en una variedad de industrias. Además, la sencilla interfaz del constructor visual le permite comenzar rápidamente con la automatización industrial sin la necesidad de un ingeniero altamente calificado.

 

Se muestra un auto en una línea de montaje

Automotriz

Se muestra un análisis biológico automatizado

Ciencia y Salud

Se muestran componentes electrónicos en una línea de montaje

Electrónica

Se muestra un primer plano de los engranajes

Industrial

Se muestran cajas con frambuesas en una línea de montaje

Comida y Bebidas

Se muestran cajas de cartón en una línea de montaje.

Packaging

Construya fácilmente cuando y donde sea

Desarrolle aplicaciones virtualmente con Simulación 3D

Cree y ajuste su aplicación con Simulación 3D, incluso antes de que llegue su hardware

Interface de Pantalla Táctil

Compatible con Windows® OS tablets y computadoras portátiles para crear fácilmente aplicaciones de robot sobre la marcha

Una solución que crece con usted

Para usuarios experimentados, Epson RC+ Express ofrece amplias capacidades utilizando avanzados comandos SPEL+. Además, si sus necesidades de automatización industrial van más allá de Epson RC+ Express, el software Epson RC+, más robusto, ofrece capacidades aún más avanzadas, además de compatibilidad con toda la línea de robots Epson SCARA y de 6 ejes.

Compatible con Robots Epson SCARA

Ofreciéndoles a los clientes varias opciones ha convertido a Epson en el fabricante de robots SCARA número uno del mundo. Con una amplia gama de capacidades y más de 25 modelos compatibles con el software Epson RC + Express, Epson tiene el robot adecuado para su aplicación.

3-20kg

Carga útil

Hasta

1m

Alcance

ISO 4 Sala Limpia

Modelos disponibles

Incluido con la compra del robot

Si bien algunas soluciones de software cobran tarifas de licencia recurrentes, Epson RC+ Express está incluido con la compra

Para más información, complete el siguiente formulario: