Gracias a la alimentación por carga frontal — podrás utilizar de forma sencilla papeles artísticos, reduciendo así el riesgo de daños y sin necesidad de disponer de espacio detrás de la impresora.
Aprovecha los cómodos cartuchos — de alta capacidad de 25,9 ml para realizar volúmenes medianos de impresión y optimizar el coste por página.
Visualiza las instrucciones — controla los niveles de tinta de forma rápida y sencilla a través de la pantalla LCD en color de 2,5 pulgadas.
Disfruta de un equilibrio — de grises mejorado sin ninguna dominante cromática y de una gama de tonos más natural y suave gracias a la tinta Epson UltraChrome K3 con magenta vivo y tres densidades de negro. Permite usar y cambiar de forma automática tanto el negro foto como el negro mate estándar según los soportes, así como en combinación con el gris y el gris claro para crear imágenes realistas en blanco y negro.
Escoge tu propia tonalidad de blanco y negro — ya sea cálida, neutra o fría, y personalízala según tus gustos; posteriormente, podrás guardar fácilmente tu configuración en el driver de la impresora.
El driver de la impresora R3000 — te ofrece pleno control de tus imágenes y resulta increíblemente fácil de usar. Te permitirá aumentar la productividad, personalizar la configuración de los soportes y aprovechar los perfiles ICC suministrados para obtener los resultados que mejor encajen con tu estilo.
Imprime en una gran variedad — de medios de impresión, desde papel artístico en hojas sueltas o en rollo hasta cartón con un grosor de hasta 1,3 mm.