text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Proyectores de Altos Lúmenes para Salas Grandes

Proyectores de la Serie Láser

Epson es el primer fabricante en combinar paneles LCD inorgánicos con una rueda de fósforo inorgánica para lograr mayor brillo y confiabilidad. Nuestros proyectores de la serie del laser ofrecen una fuente de luz láser libre de la lámpara.

  • 20.000 horas de funcionamiento virtualmente libre de mantenimiento
  • Encendido / Apagado instantáneo: no hay más espera para que el proyector se caliente o se enfríe
  • Relación de contraste Absolute Black
  • Amplia gama de colores para un rendimiento brillante y rico en color

Descubre cómo proyectar cualquier forma en cualquier superficie con los proyectores para Grandes Salas de Epson.

Conoce las numerosas funciones avanzadas que ofrece Epson: desde la instalación flexible hasta diversas conexiones. Las características de los proyectores para Salas Grandes de Epson excederán tus expectativas. Características disponibles en algunos modelos.

Tecnología 4K Enhancement

La revolucionaria tecnología 4K Enhancement1 acepta entradas de 4K, lo que permite a los espectadores experimentar los más increíbles detalles. Esta característica también mejora la señal de 1080p para la salida que sobrepasa la calidad de imagen Full HD sin saltos de píxeles. Desde un texto minúsculo hasta la más pequeña característica arquitectónica, verás todos los increíbles detalles.

Salida SDI para Arriendos y Montajes

Algunos modelos de proyectores están diseñados para arriendos y montajes. Cuentan con una instalación de 360 grados y salida SDI, que puede acomodar streaming de video en vivo.

Lentes Opcionales y Lentes de Tiro Ultra-Corto de Desplazamiento Cero

Tanto la serie Pro G como la serie Pro Z ofrecen un total de seis lentes opcionales, incluyendo una mezcla de estándar, tiro corto, ancho, trasero, medio y largo. Esta variedad ofrece a los usuarios la opción de elegir el lente más adecuada para sus necesidades de instalación.

Curved Edge Blending

La mezcla de bordes facilita el uso de la proyección de múltiples pantallas y consigue una imagen panorámica perfecta, permitiendo que el color y el brillo coincidan perfectamente, incluso en áreas que se superponen

Proyección Vertical

La proyección vertical te permite girar el proyector en 90 grados para proyectar imágenes de retrato-creando un factor de interés para la señalética digital, las galerías de arte, los desfiles de moda, clubes, salas de conciertos y más.

Instalación de 360 grados

Convierta sus suelos y techos en pantallas inmersivas, ideales para señalización digital, museos, exposiciones de arte y muchas otras aplicaciones creativas.

Conectividad HDBaseT

Haz tus instalaciones fáciles con la tecnología HDBaseT de última generación, que puede transportar vídeo Full HD, audio, red y comandos de control en un solo cable CAT-5/6 de más de 328 pies de largo.

Reduce significativamente los costos de instalación al ejecutar un cable CAT-5/6 desde su caja de transmisión HDBaseT en uno de los proyectores compatibles, eliminando la necesidad de cables adicionales, repetidores de señal y mano de obra.

 

Colores 3x más brillantes * con los proyectores Epson

Mientras que el brillo blanco puede ser la especificación tradicional asociada con los lúmenes, una nueva especificación del brillo del color, una norma autorizada y desarrollada recientemente por el Comité Internacional para la Metrología de Exhibición (ICDM) estándar ampliamente aceptado, mide el brillo proyectado de la luz roja, verde y azul.

Los proyectores Epson utilizan la tecnología 3LCD con 3 chips para ofrecer imágenes vibrantes, reales y consistentes, a diferencia de los proyectores DLP de 1 chip que usan una rueda de color.

 

 

* Comparado con los principales proyectores DLP de negocios y educación de 1 chip basados en datos MPD, de julio de 2011 a junio de 2012. Brillo de color (salida de luz de color) medido de acuerdo con IDMS 15.4. El brillo del color variará dependiendo de las condiciones de uso.

1- 4K Enhancement Technology desplaza diagonalmente cada píxel en 0,5 píxeles para duplicar la resolución y sobrepasar la calidad de imagen Full HD.