No se proyecta nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?

  • Si no aparecen imágenes, pruebe las siguientes soluciones:

    • Revise el indicador de estado para confirmar que el proyector está funcionando normalmente.
    • Pulse el botón  de pantalla en blanco del control remoto para ver si la imagen se apagó temporalmente.
    • Asegúrese de que todos los cables necesarios estén bien conectados y que el proyector y las fuentes de video conectadas a él estén encendidos.
    • Utilice un cable HDMI más corto.
    • Conecte la fuente de video directamente al proyector.
    • Pulse el botón de encendido del proyector para activarlo y sacarlo del modo de espera o de reposo. También revise si la computadora conectada está en modo de reposo o muestra un protector de pantalla en blanco.
    • Si está proyectando desde un dispositivo de streaming, asegure que el cable de alimentación esté conectado al puerto USB DC Out (2.0A) del proyector. Encienda el dispositivo de streaming o la fuente de video conectado al proyector y pulse el botón de reproducción para empezar un video, si es necesario.
    • Compruebe que el dispositivo conectado cumpla con el estándar de HDMI CEC. Consulte la documentación proporcionada con el dispositivo para obtener más información. Si es necesario, configure la función CEC para el dispositivo conectado otra vez y reinicie el dispositivo. Apague el proyector y el dispositivo de streaming o fuente de video conectado y luego vuelva a encenderlos.
    • Apague el proyector y el dispositivo de streaming o fuente de video conectado y luego vuelva a encenderlos.
    • Si el proyector no responde cuando pulsa los botones del control remoto, asegúrese de que el control remoto y el proyector estén cerca uno del otro.
    • Si está proyectando desde una computadora, asegúrese de que esté configurada para funcionar con un monitor externo. Si la pantalla de la computadora está configurada en modo de espejo o escritorio extendido, cambie la configuración a salida externa solamente.
    • Asegúrese de que la resolución de pantalla de la computadora no exceda los límites de resolución y frecuencia del proyector. Si es necesario, seleccione una resolución de pantalla diferente para la computadora. (Consulte el manual de su computadora para obtener detalles).
    • Revise la protección de derechos de autor y la codificación del video. Es posible que el proyector no pueda proyectar videos protegidos por derechos de autor con versiones de codificación HDCP actualizadas o revisadas.
    • Si está tratando de ver contenido en línea, asegure que tenga una conexión a Internet activa.
    • Asegúrese de seleccionar el ajuste EDID correcto en el menú Imagen del proyector, si está disponible para su fuente de video.
    • Cuando envíe imágenes de 18 Gbps, como 4K de 60 Hz, utilice un cable HDMI (premium de alta velocidad).
    • Si las otras soluciones no resuelven el problema, restaure todos los ajustes del proyector utilizando la opción del menú Ajustes.
    Tareas relacionadas
    Conexión de una fuente de video HDMI
    Reinicio del proyector
    Referencias relacionadas
    Estado de los indicadores del proyector
    Ajustes de las características del proyector - menú Ajustes
    Ajustes de calidad de la imagen - menú Imagen
Publicado:  15-sep-2022 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil