Soporte Proyectores Epson Cinema Epson Home Cinema 2350

No se proyecta nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?

  • Si no aparecen imágenes, pruebe las siguientes soluciones:

    • Asegúrese de que la tapa de la lente no esté puesta.
    • Pulse el botón  de silencio A/V del control remoto del proyector para ver si la imagen se apagó temporalmente.
    • Revise los indicadores de estado para confirmar que el proyector está funcionando normalmente.
    • Asegúrese de que todos los cables necesarios estén bien conectados y que el proyector y las fuentes de video conectadas a él estén encendidos.
    • Utilice un cable HDMI más corto.
    • Conecte la fuente de video directamente al proyector.
    • Pulse el botón de encendido del proyector para activarlo y sacarlo del modo de espera o de reposo. También revise si la computadora conectada está en modo de reposo o muestra un protector de pantalla en blanco.
    • Si está proyectando desde un dispositivo de streaming, asegure que esté alimentado por medio del cable de alimentación USB dentro del proyector. Encienda el dispositivo de streaming o la fuente de video conectado al proyector y pulse el botón de reproducción para empezar un video, si es necesario.
    • Compruebe que el dispositivo conectado cumpla con el estándar de HDMI CEC. Consulte la documentación proporcionada con el dispositivo para obtener más información. Si es necesario, configure la función CEC para el dispositivo conectado otra vez y reinicie el dispositivo. Apague el proyector y el dispositivo de streaming o fuente de video conectado y luego vuelva a encenderlos.
    • Si está proyectando desde una computadora portátil, asegúrese de que esté configurada para funcionar con un monitor externo.
    • Asegúrese de que la resolución de pantalla de la computadora no exceda los límites de resolución y frecuencia del proyector. Si es necesario, seleccione una resolución de pantalla diferente para la computadora. (Consulte el manual de su computadora para obtener detalles).
    • Si las otras soluciones no resuelven el problema, restaure todos los ajustes del proyector utilizando las opciones del menú Restablecer.
    Tareas relacionadas
    Encendido del proyector
    Apagado temporal de la imagen y del sonido
    Referencias relacionadas
    Estado de los indicadores del proyector
    Ajustes de calidad de la imagen: menú Imagen
    Ajustes de la señal de entrada: menú Señal
    Ajustes de configuración del proyector: menú Extendida
Publicado:  17-nov-2022 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil