Veo el mensaje Sin Señal en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
-
Si aparece el mensaje "Sin Señal", pruebe las siguientes soluciones:
- Pulse un botón de fuente del control remoto para seleccionar una fuente disponible. Espere unos segundos hasta que aparezca una imagen.
- Active la computadora o fuente de video conectada y, si es necesario, pulse el botón de reproducción para comenzar la presentación.
- Revise la conexión del proyector a las fuentes de video.
- Si está proyectando desde una computadora portátil, asegúrese de que esté configurada para funcionar con un monitor externo.
- Si es necesario, apague el proyector y la computadora o la fuente de video conectada y vuelva a encenderlos de nuevo.
- Utilice un cable de video diferente.
- Si conectó un dispositivo de streaming, utilice un cable de alimentación diferente o una fuente de alimentación externa.
- Si las otras soluciones no resuelven el problema, restaure todos los ajustes del proyector utilizando las opciones del menú Configuración inicial/Todas las configuraciones.
Visualización desde una computadora portátil con Windows
Visualización desde una computadora portátil Mac
Publicado: 25-nov-2021
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!