Soporte Proyectores Epson LightScene Epson LightScene EV-110

Los indicadores del producto indican que se ha producido un error. ¿Qué debo hacer?

  • Los indicadores luminosos del proyector indican el estado de éste y le avisan cuando ocurre un problema. Revise el estado y el color de los indicadores luminosos y busque una solución en las tablas a continuación.



    1 Indicador On/Standby (alimentación/de espera)
    2 Indicador Status (estado)
    3 Indicador Laser (láser)
    4 Indicador Temp (temperatura)
    5 Indicador WLAN (red inalámbrica)
    Indicador On/Standby Indicador Status Indicador Laser Indicador Temp Estado y solución
    Azul Azul Variable Apagado Funcionamiento normal.
    Azul Apagado Apagado Apagado En modo de espera, reposo o monitorización.
    Azul Parpadeo azul Apagado Apagado El proyector se está calentando. Espere a que aparezca una imagen.
    El proyector se está apagando. (Cuando el indicador Status deje de parpadear, puede desconectar el proyector).
    Parpadeo azul Apagado Apagado Apagado Preparado para el modo de monitorización; todas las funciones se deshabilitan.
    Azul Azul Apagado Apagado La función A/V Mute está activada.
    Variable Parpadeo azul Parpadeo naranja Variable El Modo Actualizar está activado. Pulse cualquier botón para desactivar el Modo Actualizar.
    Apagado Parpadeo azul Parpadeo naranja Apagado Se produjo un error interno del proyector. Apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Apagado Parpadeo naranja Un ventilador o un sensor tiene un problema. Apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Apagado Naranja El proyector se sobrecalentó y se apagó. Déjelo apagado para que se enfríe. Después de unos cinco minutos, haga lo siguiente:
    • Revise que las salidas de aire no estén obstruidas por polvo u objetos cercanos.
    • Si utiliza el proyector a una altitud elevada, active el ajuste Modo alta altitud.
    • Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Naranja Apagado El láser tiene un problema.
    • Revise que las salidas de aire no estén obstruidas por polvo u objetos cercanos.
    • Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Azul Variable Variable Parpadeo naranja La temperatura del proyector está muy elevada.
    • Revise que las salidas de aire no estén obstruidas por polvo u objetos cercanos.
    • Asegúrese de que la temperatura ambiental no sea demasiado alta.
    • Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Parpadeo azul Variable Parpadeo naranja Variable Advertencia del láser. Apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Indicador WLAN (red inalámbrica) Estado y solución
    Azul La red inalámbrica está disponible.
    Parpadeando en azul rápidamente Se está estableciendo la conexión con un dispositivo.
    Parpadeando en azul lentamente Se ha producido un error. Apague el proyector y vuelva a encenderlo.
    Apagado La red inalámbrica no está disponible. Compruebe que los ajustes de la red inalámbrica sean correctos.

    Nota: Si los indicadores luminosos muestran un patrón que no aparece en estas tablas, apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.

    Tareas relacionadas
    Limpieza de la lente
    Limpieza de las salidas de aire
    Apagado del proyector
    Referencias relacionadas
    Ajustes de configuración del proyector: menú Extendida
    Dónde obtener ayuda (EE. UU. y Canadá)
    Dónde obtener ayuda (América Latina)
Publicado:  04-feb-2021 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil