No se proyecta nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
-
Si no aparecen imágenes, pruebe las siguientes soluciones:
- Asegúrese de que la tapa de la lente esté completamente abierta.
- Pulse el botón de silencio A/V del control remoto del proyector para ver si la imagen se apagó temporalmente.
- Revise los indicadores de estado para confirmar que el proyector está funcionando normalmente.
- Asegúrese de que todos los cables necesarios estén bien conectados y que el proyector y las fuentes de video conectadas a él estén encendidos.
- Utilice un cable HDMI más corto.
- Pulse el botón de encendido del proyector para activarlo y sacarlo del modo de espera o de reposo. También revise si la computadora conectada está en modo de reposo o muestra un protector de pantalla en blanco.
- Pulse el botón Menu del control remoto del proyector. Si aparece el menú del proyector, es posible que haya un problema con la fuente de video conectada, la conexión del cable o el puerto.
- Revise los ajustes del menú Señal para confirmar que son correctos para la fuente de video actual.
- Configure el ajuste Brillo o seleccione el ajuste de Consumo eléctrico Normal.
- Revise el ajuste Pantalla para verificar que el ajuste Mensajes esté configurado en On.
- Si el proyector no responde cuando pulsa los botones del panel de control, es posible que los botones estén bloqueados. Si es el caso, desbloquéelos. Pulse y mantenga presionado el botón de encendido por 7 segundos o utilice el control remoto.
- Para imágenes proyectadas con Windows Media Center, reduzca el tamaño de la pantalla si está utilizando el modo de pantalla completa.
- Para las imágenes proyectadas de las aplicaciones que utilizan DirectX de Windows, desactive las funciones de DirectX.
- Si está proyectando desde una computadora portátil, asegúrese de que esté configurada para funcionar con un monitor externo.
- Es posible que el proyector no pueda proyectar videos con derechos de autor que reproduce en una computadora. Para más detalles, consulte el manual proporcionado con su computadora.
- Si las otras soluciones no resuelven el problema, restaure todos los ajustes del proyector utilizando las opciones del menú Restablecer.
Apertura de la tapa de la lente
Apagado temporal de la imagen y del sonido
Referencias relacionadas
Estado de los indicadores del proyector
Ajustes de calidad de la imagen: Menú Imagen
Ajustes de la señal de entrada: Menú Señal
Ajustes de configuración del proyector: Menú Extendida
Publicado: 22-oct-2020
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!