Aparecen bandas verticales, estática o ruido en la imagen. ¿Qué debo hacer?
-
Si la imagen proyectada parece contener interferencia electrónica (ruido) o estática, pruebe las siguientes soluciones:
- Revise los cables que conectan su computadora o fuente de video al proyector. Éstos deben:
- estar separados del cable de alimentación para evitar interferencia.
- estar conectados correctamente en ambos extremos.
- no estar conectados a un cable de extensión.
- Si cambió el tamaño de la imagen, configure el ajuste Nitidez en el menú Imagen.
- Revise los ajustes del menú Señal del proyector para comprobar que coincidan con la fuente de video.
- Configure los ajustes Reducción de ruidos, Reducción ruidos MPEG y Desentrelazado en el menú Imagen del proyector.
- Si está disponible para su fuente de video, seleccione Automático como el ajuste Resolución en el menú Señal.
- Seleccione una resolución de video y frecuencia de velocidad para la computadora que sean compatibles con el proyector.
- Si proyecta desde una computadora usando un cable VGA, pulse el botón Auto del control remoto para ajustar automáticamente el tracking y la sincronización. Si el problema continúa, proyecte una imagen de patrones uniformes en la pantalla y configure manualmente los ajustes Tracking y Sync en el menú Señal.
- Si conectó un cable de extensión, intente proyectar sin él para ver si es la causa de la interferencia en la señal.
- Si está utilizando la función USB Display, desactive el ajuste Transferir ventana por capas en el programa Ajustes de Epson USB Display en su computadora.
- Utilice un cable diferente.
Ajustes de calidad de la imagen: menú Imagen
Ajustes de la señal de entrada: menú Señal
Formatos de pantalla de video compatibles - Revise los cables que conectan su computadora o fuente de video al proyector. Éstos deben:
Publicado: 28-ago-2020
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!