Soporte Proyectores Epson PowerLite Epson PowerLite 109W

No aparece ninguna imagen o aparece la imagen incorrecta cuando proyecto a través de una conexión USB. ¿Qué debo hacer?

  • Si no aparece una imagen o si la imagen aparece incorrectamente con la función USB Display, pruebe las siguientes soluciones:

    • Pulse el botón USB del control remoto.
    • Asegure que el software USB Display esté instalado correctamente. Si es necesario, instálelo manualmente.
    • En un Mac, seleccione el icono USB Display en el Dock o en la carpeta Aplicaciones.
    • Para imágenes proyectadas con Windows Media Center, reduzca el tamaño de la pantalla si está utilizando el modo de pantalla completa.
    • Para las imágenes proyectadas de las aplicaciones que utilizan DirectX de Windows, desactive las funciones de DirectX.
    • Si el cursor del mouse parpadea, seleccione Mueva el puntero del ratón de forma suave en el programa Ajustes de Epson USB Display en su computadora.
    • Desactive el ajuste Transferir ventana por capas en el programa Ajustes de Epson USB Display en su computadora.
    • Si está proyectando con el formato de video 1080p y cambia la resolución de la computadora durante la proyección, la calidad y el rendimiento del video podrían deteriorar.
    • Asegure que esté utilizando la versión más reciente del software USB Display. Puede descargar la última versión de la página Web de Epson. Visite la página latin.epson.com/soporte y seleccione su proyector.
    Tareas relacionadas
    Conexión de una computadora para video y audio a través de USB
Publicado:  07-nov-2017 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil