Los indicadores del producto indican que se ha producido un error. ¿Qué debo hacer?
-
Vea a continuación.
Estado de los indicadores del proyector
Los indicadores luminosos del proyector indican el estado de éste y le avisan cuando ocurre un problema. Revise el estado y el color de los indicadores luminosos y busque una solución en la tabla a continuación.
1 Indicador On/Standby (alimentación/de espera) 2 Indicador Status (estado) 3 Indicador Lamp (lámpara) 4 Indicador Temp (temperatura) 5 Indicador de red inalámbrica Estado del proyector
Indicador On/Standby Indicador Status Indicador Lamp Indicador Temp Estado y solución Azul Azul Apagado Apagado Funcionamiento normal Azul Parpadeo azul Apagado Apagado El proyector se está calentando o apagando; si se está calentando, espere hasta que aparezca una imagen. Azul Apagado Apagado Apagado El proyector está en modo de espera o de reposo. Parpadeo azul Variable Variable Parpadeo naranja El proyector está muy caliente. - Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén tapados con polvo u obstruidos por objetos cercanos.
- Limpie o reemplace el filtro de aire.
- Asegure que la temperatura del entorno no esté demasiado caliente.
Apagado Parpadeo azul Apagado Naranja El proyector se sobrecalentó y se apagó; déjelo apagado por unos cinco minutos para que se enfríe, luego haga lo siguiente: - Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén tapados con polvo u obstruidos por objetos cercanos.
- Limpie o reemplace el filtro de aire.
- Si está utilizando el proyector a una altitud elevada, active el ajuste Modo alta altitud.
- Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
Apagado Parpadeo azul Naranja Apagado Hay un problema con la lámpara. - Revise si la lámpara está quemada, rota o ha sido instalada incorrectamente; vuelva a colocar la lámpara o reemplácela, según sea necesario.
- Asegúrese de que la tapa de la lámpara esté bien instalada o la lámpara no se encenderá.
- Limpie o reemplace el filtro de aire.
- Si está utilizando el proyector a una altitud elevada, active el ajuste Modo alta altitud.
- Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
Parpadeo azul Variable Parpadeo naranja Variable Reemplace la lámpara pronto para evitar daños; no siga utilizando el proyector. Apagado Parpadeo azul Apagado Parpadeo naranja Hay un problema con un ventilador o sensor; apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda. Apagado Parpadeo azul Parpadeo naranja Apagado Error interno del proyector; apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda. Apagado Parpadeo azul Parpadeo naranja Parpadeo naranja Error de iris automático; apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda. Apagado Parpadeo azul Naranja Naranja Error de alimentación; apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda. Estado de LAN inalámbrica
Estado del indicador de red inalámbrica Descripción Azul La red inalámbrica está conectada. Parpadeando en azul rápidamente Se está conectando a un dispositivo. Parpadeando en azul lentamente Error de LAN inalámbrica; apague el proyector y luego vuélvalo a encender; si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda. Apagado La conexión LAN inalámbrica no está disponible; revise los ajustes de LAN inalámbrica. Nota: Si los indicadores luminosos muestran un patrón que no aparece en esta tabla, apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
Conceptos relacionados
Mantenimiento de la lámpara del proyector
Mantenimiento del filtro y de las salidas de aire
Tareas relacionadas
Apagado del proyector
Referencias relacionadas
Ajustes de configuración del proyector: Menú Extendida
Dónde obtener ayuda
Publicado: 16-ene-2017
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!