Soporte Proyectores Epson PowerLite Epson PowerLite 1780W

Los indicadores del producto indican que se ha producido un error. ¿Qué debo hacer?

  • Vea a continuación.

    Estado de los indicadores del proyector

    Los indicadores luminosos del proyector indican el estado de éste y le avisan cuando ocurre un problema. Revise el estado y el color de los indicadores luminosos y busque una solución en la tabla a continuación.



    1 Indicador On/Standby (alimentación/de espera)
    2 Indicador Status (estado)
    3 Indicador Lamp (lámpara)
    4 Indicador Temp (temperatura)
    5 Indicador de red inalámbrica

    Estado del proyector

    Indicador On/Standby Indicador Status Indicador Lamp Indicador Temp Estado y solución
    Azul Azul Apagado Apagado Funcionamiento normal
    Azul Parpadeo azul Apagado Apagado El proyector se está calentando o apagando; si se está calentando, espere hasta que aparezca una imagen.
    Azul Apagado Apagado Apagado El proyector está en modo de espera o de reposo.
    Parpadeo azul Variable Variable Parpadeo naranja El proyector está muy caliente.
    • Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén tapados con polvo u obstruidos por objetos cercanos.
    • Limpie o reemplace el filtro de aire.
    • Asegure que la temperatura del entorno no esté demasiado caliente.
    Apagado Parpadeo azul Apagado Naranja El proyector se sobrecalentó y se apagó; déjelo apagado por unos cinco minutos para que se enfríe, luego haga lo siguiente:
    • Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén tapados con polvo u obstruidos por objetos cercanos.
    • Limpie o reemplace el filtro de aire.
    • Si está utilizando el proyector a una altitud elevada, active el ajuste Modo alta altitud.
    • Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Naranja Apagado Hay un problema con la lámpara.
    • Revise si la lámpara está quemada, rota o ha sido instalada incorrectamente; vuelva a colocar la lámpara o reemplácela, según sea necesario.
    • Asegúrese de que la tapa de la lámpara esté bien instalada o la lámpara no se encenderá.
    • Limpie o reemplace el filtro de aire.
    • Si está utilizando el proyector a una altitud elevada, active el ajuste Modo alta altitud.
    • Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Parpadeo azul Variable Parpadeo naranja Variable Reemplace la lámpara pronto para evitar daños; no siga utilizando el proyector.
    Apagado Parpadeo azul Apagado Parpadeo naranja Hay un problema con un ventilador o sensor; apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Parpadeo naranja Apagado Error interno del proyector; apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Parpadeo naranja Parpadeo naranja Error de iris automático; apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Naranja Naranja Error de alimentación; apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.

    Estado de LAN inalámbrica

    Estado del indicador de red inalámbrica Descripción
    Azul La red inalámbrica está conectada.
    Parpadeando en azul rápidamente Se está conectando a un dispositivo.
    Parpadeando en azul lentamente Error de LAN inalámbrica; apague el proyector y luego vuélvalo a encender; si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado La conexión LAN inalámbrica no está disponible; revise los ajustes de LAN inalámbrica.

    Nota: Si los indicadores luminosos muestran un patrón que no aparece en esta tabla, apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.

    Conceptos relacionados
    Mantenimiento de la lámpara del proyector
    Mantenimiento del filtro y de las salidas de aire
    Tareas relacionadas
    Apagado del proyector
    Referencias relacionadas
    Ajustes de configuración del proyector: Menú Extendida
    Dónde obtener ayuda
Publicado:  16-ene-2017 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil