Soporte Proyectores Epson BrightLink Epson BrightLink Pro 1450Ui

Veo el mensaje No Soportado en la pantalla. ¿Qué debo hacer?

  • Si aparece el mensaje “No Soportado”, pruebe las siguientes soluciones:

    • Asegúrese de que la entrada de señal sea compatible con el proyector.
    • Configure la resolución de la pantalla de la computadora a la resolución nativa del proyector (1920 × 1200).
    • Asegúrese de que la resolución de pantalla de la computadora no supere el límite de resolución y frecuencia del proyector. Si es necesario, seleccione una resolución de pantalla diferente para la computadora. (Consulte el manual de su computadora para obtener detalles).
    • Como una prueba, configure la resolución de la pantalla de la computadora al ajuste más bajo posible y luego auméntelo gradualmente, según sea necesario.
    • Revise la resolución de entrada bajo Inf. del proyector en el menú Información y compruebe que el proyector sea compatible con la resolución.
    Referencias relacionadas
    Ajustes de la señal de entrada: Menú Señal
Publicado:  09-ene-2017 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil