Soporte Proyectores Epson BrightLink Epson BrightLink 485Wi+

No se proyecta nada en la pantalla, ¿qué debo hacer?

  • Pruebe las siguientes soluciones:

    Pulse el botón A/V Mute en el control remoto para ver si la imagen se apaga temporalmente.

    Asegúrese que todos los cables necesarios estén conectados de manera correcta y que haya energía para el proyector y las fuentes de video conectadas.

    Pulse el botón de Encender/Apagar del proyector para sacarlo del Modo suspendido y Modo de reposo. Revise, también, que su computadora no esté en modo suspendido ni esté mostrando un protector de pantalla negro.

    Revise las configuraciones en el menu Signal (Señal) para asegurarse de que sean las correctas para la fuente de video en curso.

    Ajuste las configuraciones del Brillo o seleccione la configuración Normal Power Consumption (Consumo normal de poder)

    Chequeé la configuración de < b> Display (Proyección) para asegurarse que Messages (Mensajes) esté encendido.

    Si el proyector no responde cuando pulsa los botones del Panel del control, puede deberse a qué estos botones estén bloqueados. Desbloqueé los botones.

    Si el proyector no responde cuando pulsa los botones del Control remoto, asegúrese de que los receptores remotos estén encendidos.

    Para imágenes proyectadas en una red con Windows Media Center, reduzca el tamaño de la pantalla.

    Para imágenes proyectadas en una red con Windows DirectX, desactive las funciones DirectX.
Publicado:  07-ene-2016