s0 Soporte para macOS 10.12 Sierra

Desde que actualicé a macOS 10.12, ya no puedo escanear desde el panel de control de mi producto con una conexión USB. ¿Qué debo hacer?

  • Actualice su Mac a la versión más reciente de macOS 10.12, luego siga las siguientes instrucciones para el software que está utilizando.

    Escanear a PC utilizando Epson Scan

    1. Instale la versión más reciente del driver ICA, Event Manager y Epson Scan para su producto. Asegúrese de instalar los tres. Puede descargar el software de la página de soporte de su producto.
    2. Abra Epson Scan. Si Epson Scan no se abre o si ve un error de comunicación, reinicie su Mac. Después de reiniciar su Mac, intente abrir Epson Scan otra vez.

      Nota: Si ve la siguiente pantalla, haga clic en Yes (Sí). El nombre de su producto aparecerá en el mensaje.



    3. Cierre Epson Scan.
    4. Intente escanear desde el panel de control del producto una vez más.

    Escanear a PC utilizando Captura de Imagen

    1. Desinstale Epson Scan con la utilidad Uninstaller. Puede descargar la utilidad Uninstaller de la página de soporte de su producto.
    2. Descargue e instale la versión más reciente del driver ICA y Event Manager. Puede descargar este software de la página de soporte de su producto.
    3. Abra la aplicación Captura de Imagen.
    4. Haga clic en DISPOSITIVOS. El nombre de su producto aparece si Captura de Imagen detecta su producto.

    5. Realice una de las siguientes acciones:
      • Si Captura de Imagen detecta su producto, cierre Captura de Imagen, luego intente escanear desde el panel de control del producto una vez más.
      • Si Captura de Imagen no detecta su producto, seleccione Archivo > Reiniciar dispositivos Twain, luego reinicie su Mac. Después de reiniciar su Mac, intente escanear desde el panel de control del producto una vez más.

    Escanear a Document Capture

    1. Instale la versión más reciente del driver ICA, Event Manager, Epson Scan y Document Capture para su producto. Asegúrese de instalar los cuatro. Puede descargar el software de la página de soporte de su producto.
    2. Abra el programa Document Capture. Si Document Capture no se abre o si ve un error de comunicación, reinicie su Mac. Después de reiniciar su Mac, intente abrir Document Capture otra vez.
    3. Intente escanear desde el panel de control del producto.
Publicado:  17-oct-2016 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
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