s0 Soporte para macOS 10.12 Sierra

La aplicación Captura de Imagen no detecta mi producto que está conectado mediante un cable USB. ¿Qué debo hacer?

  • Esto puede ocurrir si Epson Scan está instalado. Actualmente hay un problema de compatibilidad con Epson Scan y Captura de Imagen. Haga lo siguiente:

    • Reinicie los dispositivos TWAIN en la aplicación Captura de Imagen. Siga las instrucciones a continuación para su tipo de producto.

      Impresoras multifuncionales

      1. En su Mac, abra la aplicación Captura de Imagen, luego seleccione Archivo > Reiniciar dispositivos TWAIN.
      2. Cierre la aplicación Captura de Imagen.
      3. Encienda el producto.
      4. Abra el menú , luego seleccione Preferencias del Sistema > Impresoras y escáneres.
      5. Seleccione su impresora, luego haga clic en para eliminar la impresora.
      6. Reinicie su Mac.
      7. Encienda el producto.

      Escáneres

      1. En su Mac, abra la aplicación Captura de Imagen, luego seleccione Archivo > Reiniciar dispositivos TWAIN.
      2. Cierre la aplicación Captura de Imagen.
      3. Reinicie su Mac.
    • Desinstale Epson Scan.
      1. Para descargar la utilidad Uninstaller, visite la página de la utilidad Uninstaller.
      2. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para instalar la utilidad Uninstaller.
      3. Cierre todas las aplicaciones activas en su computadora Mac.
      4. Haga doble clic en el icono Uninstaller.
      5. Seleccione la casilla de verificación para desinstalar Epson Scan.
      6. Haga clic en Eliminar.
      7. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para desinstalar el software.
      8. Reinicie su Mac.
    • Conecte su producto Epson a su Mac con una conexión Wi-Fi o Ethernet.
Publicado:  17-oct-2016 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil