El producto no aparece en la ventana de impresoras de Mac a través de una conexión inalámbrica. ¿Qué debo hacer?

  • Si su producto no aparece en la ventana de impresoras de Mac, pruebe estas soluciones:

    • Apague el producto, espere 30 segundos, luego vuelva a encenderlo.
    • Si va a conectar el producto por medio de Wi-Fi Protected Setup (WPS) y el icono de Wi-Fi en la pantalla LCD del producto no está iluminado, seleccione una de las opciones de WPS en el panel de control del producto antes de que transcurran 2 minutos de haber pulsado el botón WPS del router.
    • Si va a conectar el producto de forma inalámbrica por medio de EpsonNet Setup y el icono de Wi-Fi no está iluminado en la pantalla LCD, asegure que el software del producto se haya instalado correctamente. Si es necesario, vuelva a instalar el software.

    Nota: Si está utilizando un router inalámbrico de 5 GHz, configure el router para operar en modo de banda dual (2,4 GHz y 5 GHz). Si su router utiliza el mismo nombre de red (SSID) para las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz, cambie el nombre de las bandas para que cada una tenga un nombre de red (SSID) diferente, como, por ejemplo, Red de hogar 2,4 GHz y Red de hogar 5 GHz. Consulte la documentación de su router o póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet para obtener instrucciones.

Publicado:  30-abr-2020 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
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