Las impresiones están rayadas o manchadas ¿Qué debo hacer?
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Si las impresiones están rayadas o manchadas, pruebe estas soluciones:
- Asegúrese de que el papel cumpla con las especificaciones del producto.
- Asegúrese de seleccionar el Tipo de papel correcto en el driver de la impresora que coincida con el papel cargado en la impresora.
- No utilice papel que esté doblado o arrugado y siempre utilice papel nuevo.
- Si está utilizando hojas sueltas, compruebe que cambios en humedad y temperatura no hayan causado que el papel se ondule o curve en las bordes. Alise el papel antes de cargarlo o utilice papel nuevo.
- Si la superficie del papel está rayada, seleccione un ajuste Separación del cabezal más ancho.
- Si está imprimiendo en papel grueso, compruebe que el ajuste Papel grueso esté activado en el menú Config. de la impresora.
- Si el borde inferior está rayado, amplíe el margen inferior.
- Si la tinta se mancha en sus impresiones, limpie los rodillos. Cargue papel en blanco y realice una limpieza de la guía de papel.
- Si está utilizando papel que no sea de la marca Epson, asegúrese de crear una configuración de papel personalizado para su papel y ejecute la utilidad Ajuste sencillo.
- Dependiendo de la densidad de impresión y el tipo de papel que está utilizando, la tinta puede tardar un rato en secarse. No apile las impresiones hasta que la tinta esté completamente seca. Puede ajustar el tiempo de secado en el menú Config. de la impresora.
- Ajuste la densidad de la tinta en los ajustes del driver de la impresora y en el panel de control para los ajustes de configuración de papel personalizado.
- Si el lado posterior de sus impresiones está manchado de tinta, limpie la platina y reemplace las almohadillas para la impresión sin márgenes, según sea necesario.
Publicado: 02-oct-2018
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