Soporte Impresoras Impresoras multifuncionales Epson WorkForce Epson WorkForce Enterprise AM-C550

El fax tiene problemas de calidad. ¿Qué debo hacer?

  • Vea a continuación.

    La calidad del fax no es buena

    Si recibe un fax de calidad inferior, pruebe las siguientes soluciones:

    • Active el ajuste de modo de corrección de errores (ECM).
    • Póngase en contacto con el remitente del fax y pídale que envíe el fax con una resolución más alta.
    • Vuelva a imprimir el fax que recibió.

    Si la calidad del fax enviado no es buena, pruebe las siguientes soluciones:

    • Limpie el cristal del escáner.
    • Limpie el alimentador automático de documentos.
    • Cambie el ajuste de resolución o densidad en el panel de control.
    • No presione con demasiada fuerza sobre el original o la tapa del escáner.
    • Retire cualquier polvo o suciedad de los originales.
    • Si va a enviar un fax en blanco y negro a un solo destinatario, envíe el fax utilizando la función Envío directo.

      Nota: Si envía un fax en blanco y negro sin utilizar la función Envío directo, el producto puede reducir la resolución automáticamente.

    • Active el ajuste de modo de corrección de errores (ECM).
    • Si el original que está escaneando contiene texto e imágenes, configure el ajuste Tipo original (Fax > Ajustes de fax > Ajustes de escaneo > Tipo original) en Foto.
    • Si la parte posterior del original aparece en el fax enviado, coloque una hoja de papel negro por detrás del original y vuelva a enviarlo por fax.
    Tareas relacionadas
    Referencias relacionadas
Publicado:  23-may-2024 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil