Mi impresión está manchada o dañada. ¿Qué debo hacer?
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Si el papel impreso está manchado o la superficie está dañada, pruebe las siguientes soluciones:
- Asegure que el papel no sea demasiado grueso o delgado. Compruebe que el papel cumple con las especificaciones de papel para su producto y el software RIP.
- Asegure que el papel no esté arrugado o doblado, ya que esto causa que toque el cabezal de impresión. Si es necesario, cargue papel nuevo.
- Limpie el cabezal de impresión, el limpiacabezales y las tapas según sea necesario para eliminar la tinta que pudiera haber manchado estos componentes y transferido a su impresión.
- Configure el ajuste Separción dl Cabezal en el panel de control del producto para prevenir que el cabezal de impresión golpee el papel a medida que imprime.
- Si el borde del papel está dañado, configure el valor Arriba del ajuste Margen Rollo Papel en el panel de control a 15mm. Si el borde inferior del papel está dañado, configure el valor Abajo del ajuste Margen Rollo Papel en el panel de control a 150mm.
- Avance y expulse el papel para limpiar los rodillos en el interior del producto.
Carga del papel
Limpieza de las tapas antisecado
Reemplazo del juego de limpieza del cabezal de impresión
Limpieza de la platina
Referencias relacionadas
Ajustes del menú Papel
Especificaciones del papel
Ajustes del menú Configuración
Publicado: 18-jul-2019
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