Los colores de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
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				    Si las impresiones tienen colores incorrectos, pruebe estas soluciones: - Compruebe que el ajuste Negro/Escala de grises o Escala de grises no esté seleccionado en el software de la impresora.
- Si seleccionó Estándar-Vivo (Windows) o Normal-Vivo (Mac) como el ajuste de calidad en el software de la impresora, pruebe a seleccionar Estándar (Windows) o Normal (Mac).
- Ejecute una prueba de inyectores para ver si alguno de los inyectores del cabezal de impresión está obstruido. Luego, limpie el cabezal de impresión, si es necesario.
- Es posible que los cartuchos de tinta estén viejos o tengan un nivel de tinta bajo y necesite reemplazarlos.
- Después de imprimir, los colores en la impresión necesitan tiempo para fijar mientras se seca la tinta. Durante este tiempo, los colores pueden tener una apariencia diferente a lo que espera. Para acelerar el tiempo de secado, no apile las impresiones.
- Los colores impresos nunca pueden coincidir exactamente con los colores que aparecen en pantalla. Sin embargo, puede utilizar un sistema de gestión de color para que lleguen a ser lo más precisos posible. Pruebe a utilizar las opciones de gestión de color en el software de la impresora.
- Para obtener los mejores resultados, utilice papel Epson original.
 
 Cómo revisar los inyectores del cabezal de impresión
 Cómo limpiar el cabezal de impresión
 Tareas relacionadas
 Cómo seleccionar los ajustes básicos de impresión - Windows
 Cómo seleccionar los ajustes básicos de impresión - Mac
 Cómo gestionar el color - Mac
 Referencias relacionadas
 Ajustes de tipo de papel - Software de impresión
 Opciones personalizadas de corrección de color - Windows
 Papeles Epson compatibles
 Información relacionada
 Cómo reemplazar los cartuchos de tinta
						
								Publicado:  19 sept 2019
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