Mi impresión está borrosa o manchada. ¿Qué debo hacer?

  • Si las impresiones están borrosas o manchadas, pruebe estas soluciones:

    • Asegúrese de que el papel no esté húmedo, doblado, viejo o cargado incorrectamente en el producto.
    • Utilice una hoja de soporte con papel especial o cargue papel especial una hoja a la vez.
    • Asegúrese de que el papel cumpla con las especificaciones del producto.
    • Utilice papel Epson para garantizar la saturación y la absorción adecuadas de las tintas Epson originales.
    • Asegúrese de que el ajuste de tipo de papel en el software del producto coincida con el tipo de papel que tiene cargado en la impresora.
    • Asegúrese de que la cara imprimible del papel esté cargada correctamente para su producto.
    • Si va a imprimir en papel grueso o sobres, asegúrese de seleccionar los ajustes adecuados.
    • Retire las hojas de la bandeja de salida a medida que se vayan imprimiendo.
    • Evite tocar las hojas impresas en papel satinado inmediatamente después de que se hayan imprimido para permitir que la tinta se seque.
    • Deje que las impresiones se sequen por completo antes de archivarlas o mostrarlas. Al secar las impresiones, evite la luz solar directa, no utilice un secador de pelo y no toque el lado impreso del papel.
    • Desactive cualquier ajuste de alta velocidad en el software del producto.
    • Si va a imprimir en ambos lados de una hoja de papel, pueden aparecer manchas en el reverso de imágenes muy saturadas u oscuras. Si en un lado de la hoja va a imprimir una imagen más clara o texto, imprima ese lado primero. Asegure que la tinta esté seca antes de cargar el papel otra vez para imprimir en el otro lado. Configure los ajustes de densidad de impresión o de tiempo de secado de la tinta.
    • Ejecute una prueba de inyectores para ver si alguno de los inyectores del cabezal de impresión está obstruido. Luego, limpie el cabezal de impresión, si es necesario.
    • Alinee el cabezal de impresión.
    • Ajuste la calidad de impresión en el software del producto.
    • Limpie el recorrido del papel.
    • No presione demasiado fuerte sobre el original o la tapa del escáner cuando esté escaneando originales en el cristal del escáner.
    • Limpie el cristal del escáner.

    Nota: El producto no funcionará correctamente si está inclinado en ángulo. Colóquelo sobre una superficie plana y estable que se extienda más allá de la base del producto en todas las direcciones.

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    Referencias relacionadas
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Publicado:  19-sep-2019 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
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