¿Cómo escaneo desde un dispositivo inteligente?
-
Puede iniciar un escaneo desde un dispositivo inteligente utilizando la aplicación Epson iPrint. Puede guardar el documento escaneado en su dispositivo o a un servicio en la nube, enviarlo por correo electrónico o imprimirlo.
Nota: Si está utilizando su producto Epson con el sistema operativo Windows 10 S, no puede utilizar el software descrito en esta sección. Tampoco puede descargar e instalar ningún software del producto Epson de la página de Epson para utilizarlo con Windows 10 S; solamente debe obtener software de la Tienda Windows.
Nota: Su dispositivo debe estar conectado a la misma red inalámbrica a la que está conectado su producto Epson. Si tiene un dispositivo habilitado para utilizar NFC (Near Field Communications o comunicación de campo cercano), también puede escanear con la aplicación Epson iPrint; simplemente tiene que colocar el dispositivo contra la etiqueta NFC en la parte frontal del producto.
- Descargue la aplicación Epson iPrint de la tienda de aplicaciones de su dispositivo o de la página web de Epson.
- Coloque el original en el producto para escanearlo.
- Abra la aplicación Epson iPrint y seleccione su producto.
- Seleccione los ajustes de escaneo y escanee su original.
- Guarde la imagen escaneada a un archivo o a una ubicación en la nube.
Publicado: 21-jun-2018
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!