¿Qué quiere decir el mensaje en la pantalla LCD de mi producto?
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Vea a continuación.
Mensajes de estado del producto
A menudo puede diagnosticar problemas con el producto revisando los mensajes o los iconos de estado en la pantalla LCD. También puede revisar si hay errores pulsando el botón Estado y seleccionando Estado de impresora.
Nota: Si la pantalla LCD está oscura, pulse la pantalla para desactivar el modo de reposo del producto.
Mensaje en la pantalla LCD Condición/solución Error de la impresora. Apague la impresora y vuelva a encenderla. Para obtener detalles, consulte la documentación o visite Epson.com. Apague el producto y luego vuelva a encenderlo. Si el error persiste, revise si hay obstrucciones de papel o materiales de protección y retírelas del producto. Si aún continúa el error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. Si ve cualquiera de los siguientes códigos de error, asegure que no haya excedido la capacidad de carga para cualquier fuente de papel.
- 000181
- 000184
Error de la impresora. Para obtener detalles, consulte la documentación o visite Epson.com. Están disponibles las funciones no relacionadas con la impresión. El producto puede estar dañado, pero algunas funciones, como las de escaneo, aún están disponibles. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. Error de la impresora. Para obtener detalles, consulte la documentación. El producto podría estar dañado. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. Sin papel en XX. Cargue papel. Tamaño de papel: XX/Tipo de papel: XX Cargue el tamaño y tipo de papel en la fuente de papel indicada. Demasiadas unidades de bandeja del papel instaladas. Apague la impresora y extraiga las unidades adicionales. Consulte la documentación para obtener detalles. Puede instalar una unidad de bandeja de papel opcional. Retire las bandejas adicionales. No se puede imprimir debido a que XX está averiado. Puede imprimir desde otro cassette. Apague el producto y luego vuelva a encenderlo. Vuelva a introducir la bandeja de papel indicada. Si continúa el error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. Debe reemplazar la unidad de suministro de tinta. Reemplace las bolsas de tinta indicadas. Visualización autom. conf. papel está establecido en Desactivado. Es posible que algunas funciones no estén disponibles. Para obtener detalles, consulte la documentación. AirPrint no está disponible cuando el ajuste Visualización autom. conf. papel está desactivado. Cambie el ajuste Visualización autom. conf. papel a Activ. No se detectó ningún tono de marcado. Asegure que el cable de teléfono esté conectado correctamente y que la línea telefónica esté funcionando. Si conectó el producto a una línea telefónica PBX (conmutador privado) o a un adaptador de terminal, configure el ajuste Tipo de línea en PBX. Utilice un signo de número (#) en lugar del código de acceso actual cuando marque un número de fax externo. Esto hace que la conexión sea más segura. Si aún no puede enviar un fax, desactive al ajuste Detección tono marc. (Si desactiva el ajuste Detección tono marc., puede causar que el producto omita el primer dígito de un número de fax). Faxes no recibidos porque la capacidad de datos de fax está llena. Toque Estado en pantalla de inicio para detalles. Pulse el botón Estado, seleccione Estado de la impresora y resuelva cualquier error de la impresora para prevenir que se impriman los faxes. Compruebe que el producto esté conectado a una computadora o que un dispositivo USB externo esté conectado al producto. La combinación de la dirección IP y la máscara de subred no es válida. Consulte la documentación para obtener detalles. Hay un problema con la conexión de red a su producto. Configure su producto en la red otra vez. Actualice el certificado raíz para utilizar los servicios en la nube. Acceda a la utilidad Web Config y actualice el certificado raíz del servicio en la nube. Compruebe si la configuración de puerto de la impresora (por ejemplo, Dirección IP) o el driver de la impresora es correcto en la computadora. En una computadora con Windows, vaya a Panel de control > Hardware y sonido > Dispositivos e impresoras. Haga clic con el botón derecho del mouse en la impresora y seleccione Propiedades de impresora. Revise que el puerto de la impresora esté seleccionado correctamente en la ficha Puertos. Seleccione USBXXX para una conexión USB o EpsonNet Print Port para una conexión de red. Recovery mode Se produjo un error durante la actualización del firmware. Conecte el producto con un cable USB e intente descargar la actualización del firmware de la página de soporte de Epson. Si todavía necesita ayuda, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
Tareas relacionadas
Cómo retirar e instalar las bolsas de tinta
Cómo seleccionar el tipo de línea
Cómo acceder a la utilidad Web Config
Cómo obtener actualizaciones del software
Cómo conectar un teléfono o un contestador
Referencias relacionadas
Dónde obtener ayuda
Información relacionada
Cómo configurar el producto en una red Wi-Fi o alámbrica
Publicado: 21-jun-2018
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