text.skipToContent text.skipToNavigation

¿Cómo utilizo un contestador con el fax?

    Vea a continuación.

    Cómo conectar un teléfono o un contestador

    Puede conectar su producto a un enchufe telefónico de pared para enviar o recibir faxes. Si desea utilizar la misma línea telefónica para recibir llamadas, puede conectar un teléfono o un contestador al producto utilizando un cable telefónico adicional.

    Nota: Si no conecta un teléfono al producto, asegure que el ajuste Modo recep. esté configurado en Auto. De lo contrario, no podrá recibir faxes.

    1. Conecte un extremo de un cable telefónico al enchufe telefónico de pared y conecte el otro extremo al puerto LINE del producto.

      Nota: Si su línea telefónica incluye una conexión de Internet DSL o ISDN, debe conectar un filtro DSL, un adaptador de terminal ISDN o un router al enchufe de pared para poder utilizar la línea para enviar faxes o hacer llamadas utilizando su producto. Póngase en contacto con su proveedor de servicios DSL para obtener el equipo requerido.

      Para una conexión DSL

      1 Enchufe telefónico de pared
      2 Filtro DSL
      3 Módem DSL

      Conexión ISDN

      1 Conector de pared ISDN
      2 Adaptador de terminal o router ISDN
    2. Si va a conectar un teléfono o un contestador al producto utilizando otro cable telefónico, retire la tapa del puerto EXT del producto.

    3. Conecte un extremo del otro cable al teléfono o al contestador y conecte el otro extremo al puerto EXT del producto.

      Nota: Si conecta un contestador y el ajuste Modo recep. está configurado en Auto., configure el número de timbres para que el producto conteste la llamada a un valor más alto que el número de timbres que está configurado para que el contestador conteste la llamada.

      El teléfono o contestador debe estar conectado al puerto EXT para que su producto pueda detectar una llamada de fax entrante cuando se conteste el teléfono. Epson no puede garantizar la compatibilidad con Voz IP, sistemas telefónicos por cable o servicios digitales de fibra óptica, tal como FIOS.

    Tareas relacionadas
    Cómo recibir un fax automáticamente
    Cómo utilizar el Asistente de configuración de fax
    Referencias relacionadas
    No puede recibir faxes con un teléfono conectado al producto
Publicado:  22-jun-2017 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
Por favor díganos por qué no le fue útil