text.skipToContent text.skipToNavigation

Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?

    Si el software de escaneo no funciona correctamente, pruebe estas soluciones:

    • Asegúrese de que la computadora tenga suficiente memoria y que cumpla con los requisitos de sistema para su sistema operativo.
    • Compruebe que la computadora no esté en modo de ahorro de energía, como en reposo o en espera. Si es el caso, active el sistema y reinicie el software.
    • Si actualizó su sistema operativo, pero no reinstaló el software de escaneo, instálelo de nuevo.
    • En Windows, compruebe que su producto esté incluido como un dispositivo válido en el panel de control de Escáneres y cámaras.
    Conceptos relacionados
    Cómo desinstalar el software del producto
    Tareas relacionadas
    Cómo desinstalar el software del producto - Windows
    Cómo desinstalar el software del producto - Mac
Publicado:  22-jun-2017 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
Por favor díganos por qué no le fue útil