Soporte Impresoras Impresoras multifuncionales Epson WorkForce Epson WorkForce Enterprise WF-C20590

¿Qué quiere decir el mensaje en la pantalla LCD de mi producto?

  • Vea a continuación.

    Mensajes de estado del producto

    A menudo puede diagnosticar problemas con el producto revisando los mensajes o los iconos de estado en la pantalla LCD. Tambén puede revisar si hay errores seleccionando Estado del trabajo > Estado de impresora.

    Nota: Si la pantalla LCD está oscura, pulse la pantalla para desactivar el modo de reposo del producto.

    Mensaje en la pantalla LCD Condición/solución
    Error de la impresora. Apague la impresora y vuelva a encenderla. Para obtener detalles, consulte la documentación. Apague el producto y luego vuelva a encenderlo. Si el error persiste, revise si hay obstrucciones de papel o materiales de protección y retírelas del producto, y desconecte las unidades opcionales instaladas. Si continúa el error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
    Error de la impresora. Para obtener detalles, consulte la documentación. Están disponibles las funciones no relacionadas con la impresión. El producto puede estar dañado, pero algunas funciones, como las de escaneo, aún están disponibles. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
    No se puede imprimir debido a que XX está averiado. Puede imprimir desde otro cassette. Apague el producto y luego vuelva a encenderlo. Vuelva a introducir la bandeja de papel indicada. Si continúa el error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
    Error de unidad de disco duro. Apague y encienda la impresora. Si el error continúa, contacte al Soporte de Epson. La unidad de disco duro está dañada. Es posible que no pueda recibir faxes (WF-C17590/WF-C20590) o copiar o imprimir documentos que contienen imágenes. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
    XX está alcanzado el final de su vida útil. Necesita reemplazar una pieza consumible en el producto. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
    Necesita reemplazar el(los) siguiente(s) cartucho(s) de tinta. Confirme el procedimiento y luego reemplácelo(s). Reemplace los cartuchos de tinta indicados.
    No se detectó ningún tono de marcado. (WF-C17590/WF-C20590) Asegure que el cable de teléfono esté conectado correctamente y que la línea telefónica esté funcionando. Si conectó el producto a una línea telefónica PBX (conmutador privado) o a un adaptador de terminal, configure el ajuste Tipo de línea en PBX. Si aún no puede enviar un fax, desactive al ajuste Detección tono marc. (Si desactiva el ajuste Detección tono marc., puede causar que el producto omita el primer dígito de un número de fax).
    Faxes no recibidos porque la capacidad de datos de fax está llena. Toque Estado en pantalla de inicio para detalles. (WF-C17590/WF-C20590) Seleccione Estado del trabajo > Estado de impresora y resuelva cualquier error que esté impidiendo la impresión de los faxes. Asegure que el producto esté conectado a una computadora y retire cualquier dispositivo USB externo que esté conectado.
    La combinación de la dirección IP y la máscara de subred no es válida. Consulte la documentación para obtener detalles. Hay un problema con la conexión de red a su producto. Configure su producto en la red otra vez.
    Actualice el certificado raíz para utilizar los servicios en la nube. Acceda a la utilidad Web Config y actualice el certificado raíz del servicio en la nube.
    Compruebe si la configuración de puerto de la impresora (por ejemplo, Dirección IP) o el driver de la impresora es correcto en la computadora. Compruebe que el puerto de la impresora esté configurado correctamente. En Windows, compruebe que el puerto esté configurado en un ajuste USBXXX para un conexión USB o en Puerto de impresión EpsonNet para una conexión de red.
    Compruebe si la configuración del puerto o si el driver de la impresora es correcto en la computadora.
    Recovery mode Se produjo un error durante la actualización del firmware. Conecte el producto con un cable USB e intente descargar la actualización del firmware de la página de soporte de Epson. Si necesita ayuda, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
    Tareas relacionadas
    Cómo acceder a la utilidad Web Config
    Cómo obtener actualizaciones del software
    Cómo seleccionar el tipo de línea
    Cómo conectar un teléfono o un contestador
    Cómo retirar e instalar los cartuchos de tinta
    Referencias relacionadas
    Dónde obtener ayuda
    Información relacionada
    Cómo configurar el producto en una red Wi-Fi o alámbrica

    Códigos de error del estado de la impresora

    Si un trabajo no se termina de imprimir, escanear, copiar o enviar por fax (WF-C17590/WF-C20590), puede revisar el código de error para determinar la razón. Seleccione Estado del trabajo > Estado del trabajo para ver los códigos de error.

    Código Condición/solución
    001 El producto se apagó debido a un corte de luz.
    101 Memoria llena. Reduzca el tamaño del trabajo de impresión.
    102 La impresión intercalada falló debido a una falta de memoria disponible. Puede reducir el tamaño del trabajo de impresión o imprimir una copia a la vez.
    103 La calidad de impresión fue reducida debido a una falta de memoria disponible. Si la calidad de la impresión no es aceptable, intente simplificar la página reduciendo el número de gráficos o el número y el tamaño de las fuentes.
    104

    131

    La impresión de orden inverso falló debido a una falta de memoria disponible. Reduzca el tamaño del trabajo de impresión o imprima en orden estándar.
    106 No puede imprimir de la computadora debido a los ajustes de control de acceso. Póngase en contacto con el administrador de su producto.
    107 La autenticación del usuario falló y el trabajo de impresión se ha cancelado. Póngase en contacto con el administrador de su producto.
    108 Los datos del trabajo confidencial se borraron cuando se apagó el producto.
    109 El fax recibido ya se borró (WF-C17590/WF-C20590).
    110 El trabajo se imprimió de una cara porque el papel cargado no es compatible con la impresión a doble cara.
    111 La capacidad de memoria disponible es baja. Reduzca el tamaño del trabajo de impresión.
    120 No se puede comunicar con un servidor en una plataforma abierta. Revise el servidor o la red para ver si hay errores.
    130 La impresión intercalada falló debido a una falta de memoria disponible. Reduzca el tamaño del trabajo de impresión o cambie los ajustes de intercalación.
    132 No puede imprimir debido a una falta de memoria disponible. Reduzca el tamaño del trabajo de impresión.
    133 No puede imprimir a doble cara debido a una falta de memoria disponible. Solo se imprimirá un lado. Reduzca el tamaño del trabajo de impresión.
    141 Error de unidad de disco duro. El trabajo se canceló. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
    151 No puede imprimir porque el nombre de usuario asociado con el trabajo confidencial no coincide.
    201 La memoria del producto está llena. Puede enviar páginas individualmente o imprimir los faxes recibidos y borrarlos para liberar espacio en la memoria (WF-C17590/WF-C20590).
    202 La línea fue desconectada por la máquina de fax del destinatario (WF-C17590/WF-C20590). Espere un momento, luego intente otra vez.
    203 El producto no puede detectar un tono de marcado (WF-C17590/WF-C20590). Asegure que el cable de teléfono esté conectado correctamente y que la línea telefónica esté funcionando. Si conectó el producto a una línea telefónica PBX (conmutador privado) o a un adaptador de terminal, configure el ajuste Tipo de línea en PBX. Si aún no puede enviar un fax, desactive al ajuste Detección tono marc. (Si desactiva el ajuste Detección tono marc., puede causar que el producto omita el primer dígito de un número de fax).
    204 La máquina de fax del destinatario está ocupada (WF-C17590/WF-C20590). Espere un momento, luego intente otra vez.
    205 La máquina de fax del destinatario no contesta (WF-C17590/WF-C20590). Espere un momento, luego intente otra vez.
    206 El cable de teléfono no está conectado correctamente a los puertos LINE y EXT del producto (WF-C17590/WF-C20590). Conecte el cable de teléfono correctamente.
    207 El cable de teléfono no está conectado (WF-C17590/WF-C20590). Conecte el cable de teléfono.
    208 El fax no se pudo enviar a algunos de los destinatarios especificados (WF-C17590/WF-C20590). Imprima un registro de fax para ver cuáles destinatarios no recibieron el fax. Si el ajuste Guardar datos del error está activado, puede volver a enviar un fax seleccionando la ficha Estado del trabajo en la pantalla Estado del trabajo.
    301

    401

    No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible para guardar los datos en el dispositivo de memoria externo. Libere espacio en el dispositivo o utilice un dispositivo diferente.
    302

    402

    El dispositivo de memoria externo está protegido contra escritura. Deshabilite la protección contra escritura.
    303 No hay una carpeta disponible para guardar el archivo escaneado. Cree un archivo o use un dispositivo de memoria diferente.
    304

    404

    El dispositivo de memoria externo se ha retirado. Vuelva a insertar el dispositivo.
    305

    405

    Se produjo un error mientras se guardaban los datos en un dispositivo de memoria externo. Vuelva a insertar el dispositivo de memoria o utilice un dispositivo diferente.
    306 La memoria del producto está llena. Espere hasta que los trabajos actuales hayan terminado de procesar.
    311

    321

    411

    421

    Se ha producido un error DNS. Desde la pantalla Inicio, seleccione Configuración > Ajustes generales > Configuración de red > Avanzado > TCP/IP y revise los ajustes de DNS para el servidor, la computadora o el punto de acceso.
    312

    412

    Se ha producido un error de autenticación. Desde la pantalla Inicio, seleccione Configuración > Ajustes generales > Configuración de red > Avanzado > Servidor correo elect. > Configuración del servidor y revise los ajustes del servidor.
    313

    413

    Se ha producido un error de comunicación. Desde la pantalla Inicio, seleccione Configuración > Ajustes generales > Configuración de red > Avanzado > Servidor correo elect. > Configuración del servidor y revise los ajustes del servidor.
    314 El tamaño de los datos excede el tamaño máximo para los archivos adjuntos. Desde la pantalla Inicio, seleccione Escanear > Correo electrónico > Ajustes de escaneo y desplácese hacia abajo para seleccionar Tmño máx archivo adj. Aumente el ajuste o reduzca el tamaño del archivo de la imagen escaneada.
    315

    327

    La memoria está llena. Espere hasta que termine los trabajos actuales e intente otra vez.
    322 Se ha producido un error de autenticación durante el escaneo. Desde la pantalla Inicio, seleccione Escanear > Carpeta de red/FTP > Teclado > Ubicación y revise los ajustes.
    323

    331

    Se ha producido un error de comunicación durante el escaneo. Desde la pantalla Inicio, seleccione Escanear > Carpeta de red/FTP > Teclado > Ubicación y revise los ajustes. También puede imprimir una hoja de estado de la red para revisar la conexión de red.
    324 Ya existe un archivo con el mismo nombre en la carpeta especificada para escaneos. Borre el archivo duplicado o cambie el prefijo del nombre del archivo. Desde la pantalla Inicio, seleccione Escanear > Carpeta de red/FTP > Ajustes de escaneo > Config de archivo.
    325

    326

    No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible en la carpeta especificada. Aumente el espacio en la carpeta especificada, borre los archivos innecesarios o reduzca el tamaño del archivo de la imagen escaneada.
    328 El destino para el escaneo es incorrecto o no existe. Desde la pantalla Inicio, seleccione Escanear > Carpeta de red/FTP > Teclado > Ubicación y revise los ajustes.
    329 El tamaño de la imagen escaneada excede el límite máximo para la opción de escaneo de Carpeta de red/FTP. Reduzca la resolución de escaneo o aumente la relación de compresión.
    332 No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible para guardar los archivos escaneados en la carpeta especificada. Borre los archivos innecesarios de la carpeta especificada.
    333 No se pudo encontrar el destino porque la información del destino se subió al servidor antes de enviar los datos escaneados. Seleccione el destino otra vez.
    334 Se ha producido un error durante el envío de los datos escaneados.
    341 Se ha producido un error de comunicación durante el escaneo. Asegure que el producto esté conectado correctamente a la computadora o a la red y que haya instalado el software Document Capture Pro o Document Capture. Confirme que su firewall o software de seguridad no esté bloqueando el programa Event Manager.
    422 Se ha producido un error de autenticación al enviar un fax (WF-C17590/WF-C20590). Desde la pantalla Inicio, seleccione Configuración > Ajustes generales > Ajustes de fax > Config. de recepción > Ajustes de guardado/reenvío y revise los ajustes para la carpeta seleccionada en Destino.
    423 Se ha producido un error de comunicación al enviar un fax (WF-C17590/WF-C20590). Desde la pantalla Inicio, seleccione Configuración > Ajustes generales > Ajustes de fax > Config. de recepción > Ajustes de guardado/reenvío. Seleccione el icono de flecha al final de una entrada y revise el ajuste Destino de guardado/reenvío. También puede imprimir una hoja de estado de la red para revisar la conexión de red.
    425 No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible en la carpeta destino para enviar faxes (WF-C17590/WF-C20590). Aumente el espacio de almacenamiento.
    428 El destino para los faxes es incorrecto o no existe (WF-C17590/WF-C20590). Desde la pantalla Inicio, seleccione Configuración > Ajustes generales > Ajustes de fax > Config. de recepción > Ajustes de guardado/reenvío. Seleccione el icono de flecha al final de una entrada y revise el ajuste Destino de guardado/reenvío.
Publicado:  13-jul-2017 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
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