¿Qué debo hacer si mi impresión presenta líneas o bandas?

  • Si observa líneas (o bandas) claras u oscuras en las impresiones, pruebe estas soluciones antes de imprimir:

    • Ejecute una prueba de inyectores para ver si alguno de los inyectores del cabezal de impresión está obstruido. Luego, limpie el cabezal de impresión, si es necesario.
    • Asegúrese de que el ajuste de tipo de papel coincida con el tipo de papel que tiene cargado en la impresora.
    • Asegúrese de que la cara imprimible del papel esté cargada correctamente para su producto.
    • Desactive cualquier ajuste de alta velocidad en el software del producto.
    • Alinee el cabezal de impresión.
    • Es posible que tenga que rellenar la tinta. Revise los niveles de tinta visualmente.
    • Si no ha utilizado el producto por un largo periodo de tiempo, ejecute la utilidad de eliminación de tinta.
      Nota: Cuando purga los tubos de tinta, se reemplaza toda la tinta dentro de los tubos, por lo tanto, solamente purgue la tinta si no mejora la calidad de impresión con ningún otro método. Consulte la sección de purga de los tubos de tinta para más información.
Publicado:  07-ene-2016