¿Cómo ejecuto una prueba del producto?

  • Una prueba del producto le ayudará a determinar si su producto está funcionando correctamente.
    1.  Pulse el botón Image de encendido para apagar el producto.
    2.  Desconecte todos los cables de interfaz conectados al producto.
    3.  Cargue papel normal en el producto.
    4.  Mantenga presionado el botón Image de cancelar y pulse el botón Image de encendido para encender el producto.
    5.  Cuando se encienda el producto, suelte los dos botones. El producto comienza a imprimir un patrón de la prueba de inyectores.
    6.  Haga lo siguiente, dependiendo de los resultados de la prueba del producto:
      • Si la página se imprime y el patrón de la prueba de inyectores está completo, el producto está funcionando correctamente. El problema de funcionamiento se puede deber a la computadora, el cable, el software o los ajustes seleccionados. Revise las otras soluciones en este manual o intente desinstalar y reinstalar el software de la impresora.
      • Si la página se imprime, pero el patrón de la prueba de inyectores presenta espacios, limpie o alinee el cabezal de impresión.
      • Si la página no se imprime, el producto puede tener un problema. Revise las otras soluciones en este manual. Si no funcionan, comuníquese con Epson.
Publicado:  07-ene-2016