¿Cómo ejecuto una prueba del producto?
-
Una prueba del producto le ayudará a determinar si su producto está funcionando correctamente.
- Pulse el botón de encendido para apagar el producto.
- Desconecte todos los cables de interfaz conectados al producto.
- Cargue papel normal en el producto.
- Mantenga presionado el botón de cancelar y pulse el botón de encendido para encender el producto.
- Cuando se encienda el producto, suelte los dos botones. El producto comienza a imprimir un patrón de la prueba de inyectores.
- Haga lo siguiente, dependiendo de los resultados de la prueba del producto:
- Si la página se imprime y el patrón de la prueba de inyectores está completo, el producto está funcionando correctamente. El problema de funcionamiento se puede deber a la computadora, el cable, el software o los ajustes seleccionados. Revise las otras soluciones en este manual o intente desinstalar y reinstalar el software de la impresora.
- Si la página se imprime, pero el patrón de la prueba de inyectores presenta espacios, limpie o alinee el cabezal de impresión.
- Si la página no se imprime, el producto puede tener un problema. Revise las otras soluciones en este manual. Si no funcionan, comuníquese con Epson.
Publicado: 07-ene-2016