¿Qué debo hacer si se imprimen caracteres incorrectos?

  • Si está imprimiendo desde una computadora con Windows, intente lo siguiente:


    Compruebe que su producto esté seleccionado como la impresora en su programa de impresión.

    Cancele cualquier trabajo de impresión pendiente desde su computadora.

    Elimine cualquier trabajo de impresión que esté parado en la cola de impresión de Windows siguiendo estos pasos:


    ●Windows 7: Haga clic en Inicio y seleccione Dispositivos e impresoras. Haga clic con el botón derecho del mouse en el nombre del producto, seleccione Ver lo que se está imprimiendo, haga clic con el botón derecho del mouse en el trabajo de impresión que está parado, haga clic en Cancelar y haga clic en .
    ●Windows Vista: Haga clic en Inicio y seleccione Panel de control. Haga clic en Impresora debajo de la categoría Hardware y sonido, haga clic con el botón derecho del mouse en el nombre del producto, seleccione Abrir, haga clic con el botón derecho del mouse en el trabajo de impresión que está parado, haga clic en Cancelar y haga clic en .
    Windows XP: Haga clic en Inicio y seleccione Impresoras y faxes. (O bien, abra el Panel de control, seleccione Impresoras y otro hardware, si es necesario, y luego seleccione Impresoras y faxes). Haga clic con el botón derecho del mouse en el nombre del producto, seleccione Abrir, haga clic con el botón derecho del mouse en el trabajo de impresión que está parado, haga clic en Cancelar y haga clic en .


    Si la impresora está conectada a una computadora o a una red con un cable USB o Ethernet, verifique lo siguiente:

    Asegúrese de que el cable cumpla con los requerimientos.
    Si está utilizando un concentrador USB o un switch box, conecte la impresora directamente a su computadora.
    Apague la impresora, verifique que el cable USB o Ethernet esté conectado correctamente, vuelva a encender la impresora, luego intente imprimir nuevamente.
    Pruebe utilizar un cable diferente.
Publicado:  07-ene-2016