¿Qué debo hacer si hay colores faltantes o incorrectos en mis impresiones?

  • El problema puede estar relacionado a una configuración del software, la condición del producto, o al papel que está utilizando. Verifique lo siguiente:


    Asegúrese que el ajuste Monocromático, Negro/Escala de grises o Escala de grises no esté seleccionado en el software de la impresora.

    Para obtener los mejores resultados, utilice papel y tinta genuinos EPSON.

    Ejecute una prueba de los inyectores del cabezal de impresión para ver si alguno de los inyectores está obstruido. Luego, limpie el cabezal de impresión, si es necesario.

    Es posible que los cartuchos de tinta estén viejos o tengan un nivel de tinta bajo y necesite reemplazarlos.

    Intente desactivando la opción Corregir foto en el software de la impresora.

    Intente cambiar el ajuste Gama en el software de la impresora.

    Los colores impresos nunca pueden coincidir exactamente con los colores que aparecen en pantalla. Sin embargo, puede utilizar un sistema de gestión de color para que lleguen a ser lo más precisos posible. Pruebe a utilizar las opciones de gestión de color en el software de la impresora.

    Si está utilizando un programa de gestión de color ICM en su aplicación seleccione No modificar (no efectuar gestión de color) como ajuste de Administración de color en el software de la impresora.

    Luego de imprimir, los colores de la impresión demorarán un tiempo en fijarse mientras la tinta se seca. Durante este tiempo los colores pueden parecer diferentes a lo que Usted esperaba. Para reducir este tiempo de secado, evite acumular las hojas una arriba de la otra.
Publicado:  07-ene-2016