¿Qué puedo hacer si las impresiones están borrosas o manchadas?
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Pruebe estas soluciones:
●Utilice una hoja de soporte con papel especial, o cargue papel especial una hoja a la vez.
●Asegúrese de que el papel cumpla con las especificaciones del producto.
●Utilice papeles EPSON para garantizar la saturación y la absorción adecuadas de las tintas EPSON originales.
●Asegúrese de que el ajuste de tipo de papel en el software del producto coincida con el tipo de papel que tiene cargado en la impresora.
●Retire las hojas de la bandeja de salida del papel a medida que se vayan imprimiendo.
●Evite manipular las impresiones realizadas en papel satinado inmediatamente después de que se hayan imprimido para permitir que la tinta se seque.
●Desactive cualquier ajuste de alta velocidad en el software del producto.
●Si va a imprimir en ambos lados de una hoja de papel, las manchas pueden aparecer en el reverso de imágenes muy saturadas u oscuras. Si en un lado de la hoja va a imprimir una imagen más clara o texto, imprima ese lado primero. Ajuste la Densidad de impresión y/o el Tiempo de secado de la tinta.
●Ejecute una prueba de los inyectores del cabezal de impresión para ver si alguno de los inyectores está obstruido. Luego, limpie el cabezal de impresión, si es necesario.
●Alinee el cabezal de impresión.
●Limpie el recorrido del papel.
Nota: Su producto no funcionará correctamente si está inclinado o en ángulo. Colóquelo sobre una superficie plana y estable que se extienda más allá de la base en todas las direcciones.
Publicado: 07-ene-2016