¿Qué puedo hacer si las impresiones están borrosas o manchadas?

  • Pruebe estas soluciones:

    Utilice una hoja de soporte con papel especial, o cargue papel especial una hoja a la vez.

    Asegúrese de que el papel cumpla con las especificaciones del producto.

    Utilice papeles EPSON para garantizar la saturación y la absorción adecuadas de las tintas EPSON originales.

    Asegúrese de que el ajuste de tipo de papel en el software del producto coincida con el tipo de papel que tiene cargado en la impresora.

    Retire las hojas de la bandeja de salida del papel a medida que se vayan imprimiendo.

    Evite manipular las impresiones realizadas en papel satinado inmediatamente después de que se hayan imprimido para permitir que la tinta se seque.

    Desactive cualquier ajuste de alta velocidad en el software del producto.

    Si va a imprimir en ambos lados de una hoja de papel, las manchas pueden aparecer en el reverso de imágenes muy saturadas u oscuras. Si en un lado de la hoja va a imprimir una imagen más clara o texto, imprima ese lado primero. Ajuste la Densidad de impresión y/o el Tiempo de secado de la tinta.

    Ejecute una prueba de los inyectores del cabezal de impresión para ver si alguno de los inyectores está obstruido. Luego, limpie el cabezal de impresión, si es necesario.

    Alinee el cabezal de impresión.

    Limpie el recorrido del papel.


    Nota: Su producto no funcionará correctamente si está inclinado o en ángulo. Colóquelo sobre una superficie plana y estable que se extienda más allá de la base en todas las direcciones.
Publicado:  07-ene-2016